MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Vie Sep 26, 2014 3:44 pm

Auditor escribió: ........editado
Muchachos, muy buenas inversiones y saludos a los 3 mejores analistas técnicos de todo rava (que no se tampoco que hacen acá salvo que siempre salen y entran en el tiempo justo), HoeS, quienduda y NeoRevolution.

Saludos y buenas inversiones! :arriba: :arriba:

Éxito para vos también.
Te leí por TRAN y PETR (bien ahí)

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 26, 2014 3:34 pm

Auditor escribió:Antes que nada felicitaciones a los comprados :respeto:
Algunos me conocen y saben que este papel me empomó como ningún otro papel. No quiero ser rencoroso como un ex forista llamado Joseph, pero otros papeles le dieron 4 vueltas a Mirgor. Por eso nunca entendí los fanáticos de Mirgor, salvo un tal forista Gonbo10, que al parecer tenía ya una parte de la empresa.

Muchachos, muy buenas inversiones y saludos a los 3 mejores analistas técnicos de todo rava (que no se tampoco que hacen acá salvo que siempre salen y entran en el tiempo justo), HoeS, quienduda y NeoRevolution.

Ese gonbo10 era medio tonto. Me cae mejor celes. Ese celes si que la sabe lunga. :117:

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Sep 26, 2014 3:29 pm

Antes que nada felicitaciones a los comprados :respeto: :respeto:
Algunos me conocen y saben que este papel me empomó como ningún otro papel. No quiero ser rencoroso como un ex forista llamado Joseph, pero otros papeles le dieron 4 vueltas a Mirgor. Por eso nunca entendí los fanáticos de Mirgor, salvo un tal forista Gonbo10, que al parecer tenía ya una parte de la empresa.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 26, 2014 3:26 pm

HoeS escribió:Solamente quise referirme a lo relacionado al ....
Imagen
Si hay quien quiera sumarse al desenfreno, hago la lista.

:respeto:
http://www.youtube.com/watch?v=cp-6g_CdpJs

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Sep 26, 2014 3:25 pm

NeoRevolution escribió:que lindo es tener el timming para comprar un par de dias previos a la suba y postearlo antes para que todos lo sepan!!! lo mismo para decir cuando se vende!!!

Le agradezco al grandote que anduvo comprando entre el 15/09 y 17/09 contra la EMA de 10 para que me mostrara el camino!!!

Así es Neo, te felicito, no sos como la mayoría de la fauna forera bursátil que te llenan el foro de garabatos infantiles ininteligibles y de "podría"," sería", y mucho menos como otro que espera a que salgan los números de la quiniela en la radio, para sacar pecho, postear "yo le jugué al que salió a primera" y después en la confusión del foro escribir " Como anticipé, gracias a mi sistema, compré antes de la suba. Felicitaciones a todos los comprados. ". Y lo hace en Mirgor , en Siderar, en Apple, sigan su recorrido por los foros, siempre después de una suba importante postea lo mismo, pero siempre después, cuando la suba es un hecho, nunca antes.
Pero bueno, no se lo puede culpar, tiene que venderse para seguir en el top five...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 26, 2014 3:23 pm

Y desde lo fundamentals llegar a esos 300 pesos rápido no haría nada más que reflejar un poco ( solo un poco) lo que se viene para la empresa el año que viene.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 26, 2014 3:21 pm

rivas144 escribió:Pablito hoy te podés jugar con un chupetín chicle, nada de mister pop pedorro sin relleno :mrgreen:

pablitob escribió:hoy vamos al planetario con celes a ver las estrellas, posta! le devolvi las 7000 que le lleve al 6 en 203 como regalan la plata
y sigo comprando moneditas de oro, hace 4 meses que compro y guardo monedas

Le tenés fé al oro?
Mi viejo está empernado desde los 1400

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Sep 26, 2014 3:18 pm

quienduda escribió:Si tomamos y consideramos un cierre en el máximo diario (ver el gráfico adjunto) estaríamos saliendo de un canal de largo plazo por lo que no es casual el volumen. En mi opinión es una señal muy fuerte, en un abrir y cerrar de ojos podría ir a 300 mangos. :respeto:

Veo lo mismo amigo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Sep 26, 2014 3:15 pm

HoeS escribió:Hoy ... Woodstock para tod@s Imagen

rosadelcairo escribió:Hoes cuidese.
La incitación al desenfreno puede ser motivo de extradición a Seychelles o a las Baleares.

Solamente quise referirme a lo relacionado al ....
Imagen
Si hay quien quiera sumarse al desenfreno, hago la lista.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 26, 2014 3:11 pm

14,5... :oops:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 26, 2014 3:10 pm

NeoRevolution escribió:Lo dicho anteriormente es para la gente irrespetuosa que desacredita la palabra de otros foristas. Espero algún día que dejen la soberbia de creer conocerlas todas.

Me voy a disfrutar de este hermoso dia :115:

Igual a mi me parece que se te subieron un poco los humos. Ojo que eso no es la mejor señal para tener éxito a largo plazo invirtiendo en bolsa....

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 26, 2014 3:04 pm

Felicitaciones a los mirgorenses , especialmente a Celes y vaderetro que debe estar mirando terrenos en Texas para instalar su rancho :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 26, 2014 3:03 pm

Lo dicho anteriormente es para la gente irrespetuosa que desacredita la palabra de otros foristas. Espero algún día que dejen la soberbia de creer conocerlas todas.

Me voy a disfrutar de este hermoso dia :115:

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Sep 26, 2014 2:59 pm

rivas144 escribió:Pablito hoy te podés jugar con un chupetín chicle, nada de mister pop pedorro sin relleno :mrgreen:

hoy vamos al planetario con celes a ver las estrellas, posta! le devolvi las 7000 que le lleve al 6 en 203 como regalan la plata
y sigo comprando moneditas de oro, hace 4 meses que compro y guardo monedas

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 26, 2014 2:56 pm

Si tomamos y consideramos un cierre en el máximo diario (ver el gráfico adjunto) estaríamos saliendo de un canal de largo plazo por lo que no es casual el volumen. En mi opinión es una señal muy fuerte, en un abrir y cerrar de ojos podría ir a 300 mangos. :respeto:
Adjuntos
mirgor26sep2014.PNG
mirgor26sep2014.PNG (64.21 KiB) Visto 356 veces

Volver a “Acciones líderes”