NeoRevolution escribió:que lindo es tener el timming para comprar un par de dias previos a la suba y postearlo antes para que todos lo sepan!!! lo mismo para decir cuando se vende!!!
Le agradezco al grandote que anduvo comprando entre el 15/09 y 17/09 contra la EMA de 10 para que me mostrara el camino!!!
Así es Neo, te felicito, no sos como la mayoría de la fauna forera bursátil que te llenan el foro de garabatos infantiles ininteligibles y de "podría"," sería", y mucho menos como otro que espera a que salgan los números de la quiniela en la radio, para sacar pecho, postear "yo le jugué al que salió a primera" y después en la confusión del foro escribir " Como anticipé, gracias a mi sistema, compré antes de la suba. Felicitaciones a todos los comprados. ". Y lo hace en Mirgor , en Siderar, en Apple, sigan su recorrido por los foros, siempre después de una suba importante postea lo mismo, pero siempre después, cuando la suba es un hecho, nunca antes.
Pero bueno, no se lo puede culpar, tiene que venderse para seguir en el top five...