APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
discus.hatchery

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor discus.hatchery » Mar Sep 30, 2014 1:53 pm

Que barato esta este papel, para mi es el punto de inflexion. El lunes que viene se podria hacer fortuna...

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 30, 2014 1:49 pm

Tanque escribió:qué equipo eh ,
donde nos juntamos hacemos desastre pero individualmente medios flojelis no ?
mirá, ewz está ejecutando un hch , clarísimo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EWZ&p= ... 4151277790

flojeli y medio .. baje el promedio de 115,15 a 111 con la compra que hice hoy en 107 ... pero mas no pago, en 105 mi stop ...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 30, 2014 1:44 pm

zorro escribió:Además vean la cantidad de ventas en corto que hubo ayer y hay hoy.

También hay mucha compra/venta de calls con bases out de money con tasa alta..por volumen y precio de las opciones, están mas bullish que bearish.

aescott

Mensajepor aescott » Mar Sep 30, 2014 1:40 pm

PiConsultora escribió:Leo foros Brasileros, opiniones en Seeking Alpha, comentaristas de USA....ninguno se pone de acuerdo en nada... eso realmente es importante para saber que la incertidumbre es el peor enemigo de la inversión. Todos están de acuerdo que superada, al menos la primera vuelta y si van a 2º, la próxima semana sería al alza... Lo increíble es que los mismos bolsa-comentaristas que la veian en 22/24/26 ahora dicen que hay riesgo de volver a 10.. (todo esto en 20 días). Mi pregunta es..los bancos que recomendaron en agosto compra con objetivo en USD 23...ahora callados... no analizaron que dilma podía ganar, sabiendo que hasta pocos días antes era favorita indiscutible... El mercado es un lugar de ansiedades, tramposos, cobardes y arriesgados... todos ellos en un mismo lugar, siendo asimismo ciclotímicos y bipolares... Mientras no baje mucho mas..estoy feliz.. ya que estoy convencido que 2015 será muy bueno desde los parámetros de la empresa.

Coincido. Esto es bolsa. :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 30, 2014 1:40 pm

zorro escribió:El que vaya de corto compre se unos puts hay base 94.4oc a 15.

[/quote]
zorro escribió:
Zorro, por que te replicas...estas vendiendo puts?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 30, 2014 1:37 pm

Leo foros Brasileros, opiniones en Seeking Alpha, comentaristas de USA....ninguno se pone de acuerdo en nada... eso realmente es importante para saber que la incertidumbre es el peor enemigo de la inversión. Todos están de acuerdo que superada, al menos la primera vuelta y si van a 2º, la próxima semana sería al alza... Lo increíble es que los mismos bolsa-comentaristas que la veian en 22/24/26 ahora dicen que hay riesgo de volver a 10.. (todo esto en 20 días). Mi pregunta es..los bancos que recomendaron en agosto compra con objetivo en USD 23...ahora callados... no analizaron que dilma podía ganar, sabiendo que hasta pocos días antes era favorita indiscutible... El mercado es un lugar de ansiedades, tramposos, cobardes y arriesgados... todos ellos en un mismo lugar, siendo asimismo ciclotímicos y bipolares... Mientras no baje mucho mas..estoy feliz.. ya que estoy convencido que 2015 será muy bueno desde los parámetros de la empresa.

Explorador

Mensajepor Explorador » Mar Sep 30, 2014 1:33 pm

En mi opinión, el mercado ya descuenta la victoria de Dilma, tanto en 1° vuelta como en el ballotage, entonces lo que esta haciendo es enseñarle los dientes y mostrando el daño que le puede hacer si no hace las correcciones en la economía cuando asuma el próximo período, (ahora no lo puede hacer por una cuestión de tiempo y estrategia electoral).

Es en este punto donde pongo la frase de Carlitos, "si digo lo que voy a hacer no me vota nadie", Dilma no puede decir al electorado los ajustes que se vienen, porque sencillamente se le "escapa la tortuga", o sea los votos, y no creo que se suicide continuando una política que ya no tiene más margen de maniobra y además esta agotada, por ende, en mi opinión, se viene una economía más al gusto del mercado y no solo PBR sino el resto de las acciones subiran.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 30, 2014 1:31 pm

Tanque escribió:Llegamos a los 14 ,
los borrachos piojoso !

piojoso2 escribió:Que bien que andas che!
Esperemos el domingo se te corte :P

El Domingo cueste lo que cueste ,
Complicado Brasil eh !

empomator

Mensajepor empomator » Mar Sep 30, 2014 1:28 pm

EPOMATOR COMPRO ACA Y METE STOP 13.65 EMPOMATOR QUIERE FIESTA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-sma.html

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 30, 2014 1:27 pm

los borrachos piojoso !

0zK escribió:como anda jefe, todo bien ? estas posicionado aqui, o la estas midiendo ?
contame un poco lo que ves ... yo creo que puede tirar a 15,5 antes de caer
abzo loco

OzK !
qué equipo eh ,
donde nos juntamos hacemos desastre pero individualmente medios flojelis no ?
mirá, ewz está ejecutando un hch , clarísimo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EWZ&p= ... 4151277790

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 30, 2014 1:21 pm

los borrachos piojoso !

PiConsultora escribió: Entraste Tanque?

No Pi ,
ewz tiene un objetivo cercano a los 40 .
Puede haber rebote pero a esta altura
prefiero perdérmelo y entrar donde me sienta cómodo.

piojoso2

Mensajepor piojoso2 » Mar Sep 30, 2014 1:19 pm

los borrachos piojoso !

Que bien que andas che!
Esperemos el domingo se te corte :P

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 30, 2014 1:17 pm

los borrachos piojoso !

como anda jefe, todo bien ? estas posicionado aqui, o la estas midiendo ?
contame un poco lo que ves ... yo creo que puede tirar a 15,5 antes de caer
abzo loco

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 1:17 pm

furzio escribió:no me molesta perder guita porque estoy a largo a diferencia de otros, vos venis a molestar nomas. Causaste 3 baneos ; dos de personas que realmente aportan y el tuyo mismo y lo mas lindo de todo es cuando escribis ya esta me fui no vengo mas y al otro dia seguis molestando, no hay una sola persona que sinceramente quiera leerte y si tenes 10 personas de 10 que dicen basta de venir a tirar mier... el equivocado dudo ser yo y los otros 9.

No es mier.... :lol: hasta ahora mi anàlisis va perfecto .. si te molesta es porq estas comprado y ves como cae furiosamente PBR mientras miràs como sube merval y pnel gral.
Hacete cargo de tus decisiones , tomalo como experiencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”