Una fuente (de las que yo tenga conocimiento) es https://twitter.com/juansantiago77
Es creer o reventar ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Termine de vender Ro15 ,ahora voy a ver que compro
Febo escribió: ¿Serías tan amable de explicarme por qué es mejor cobrar la renta que vender el bono con el cupón cargado?
alfil escribió:
febo, OK el razonamiento, pero seguro deben entender que un dolarizado y en este entorno recupera el cupon mucho mas rápido que un cer o badlar..
recien tome ganancia y vendi todo los ro15 y aa17 , el racional la verdad creo que el CCL van a hacer todo lo posible para manteenrlo y ya tiene un valor razonable, ma .. cada uno con su canción..
JAV90 escribió:ALFIL, si crees q van a mantenerlo ahi q crees q sea mejor?? a donde ir
?? febo vos que ya saliste que ves q pueda estar desarbitrado?? por como estamos viviendo la incertidumbre, no conviene pasar el finde adentro de algo por si l lunes nos madrugamos con un sorpreson???
Febo escribió: ¿Serías tan amable de explicarme por qué es mejor cobrar la renta que vender el bono con el cupón cargado?
alfil escribió:
febo, OK el razonamiento, pero seguro deben entender que un dolarizado y en este entorno recupera el cupon mucho mas rápido que un cer o badlar..
recien tome ganancia y vendi todo los ro15 y aa17 , el racional la verdad creo que el CCL van a hacer todo lo posible para manteenrlo y ya tiene un valor razonable, ma .. cada uno con su canción..
JAV90 escribió:
ALFIL, si crees q van a mantenerlo ahi q crees q sea mejor?? a donde ir
?? febo vos que ya saliste que ves q pueda estar desarbitrado?? por como estamos viviendo la incertidumbre, no conviene pasar el finde adentro de algo por si l lunes nos madrugamos con un sorpreson???
Pocoyo escribió:El lunes devalúan.... jajajabuen chiste
docc escribió:Para vos es un chiste ??.
Donde vivis en un frasco ??.
JAQUE MATE escribió:Son estrategias ,hago a reves de lo que piensan muchos,me comi mil rumores,para mi era el momento,cando yo compraba valia 920 a 950 con malas noticias, el unico que decia que era piso era ROCACHART
alfil escribió:
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
JAV90 escribió:
VA EN CADA UNO, SI QUERES Y/O NECESITAS LOS VERDES ES UN BUEN INSTRUMENTO PARA QUEDARTE ADENTRO, AHORA UNA VEZ QUE CORTE CUPON CUANTOS DIAS TE PENSAS QUE VA A BAJAR Y SI ES QUE BAJA CUANTO PENSAS Q SERA LA BAJA?? CREO QUE A VALOR DE HOY DEBERIA VALER 13,70 POR AHI PARA REDONDEAR.... ASI ESTAS VOLVIENDO AL PESO Y AMENOS QUE TENGAS LA SEGURIDAD DE PASARTE A OTRO ACTIVO PORQUE CREES Q VA A VOLAR ( SI ES ASI AGRADECERIA QUE COMPARTAS LA INFO) NO LO VEO MAL....
docc escribió:Alfredo 2011 a cuanto no me dijeron ! Pero recomendaron
quedarse con cero pesos este fin de semana ..
JAV90 escribió:REALMENTE VALIA LA PENA HACER ESO?? SI AGUANTABAS UNOS DIAS MAS COBRABAS LA RENTA Y AHI SI.. A MI ME QUEDAN 800 BONARDOS DE RO15 NOMAS PERO POR EL TIEMPO LO MANTENGO Y CUANDO CORTEN LOS INTERESES LO REVIENTO PARA VER OTRO ACTIVO, SI APBR O ERAR O ALUAR, O CAPAZ EL AY24....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 214 invitados