TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 26, 2014 4:21 pm

Una locomotora Erar..se lleva puesto todas las barreras..pasamos los 23 palos de volumen, creo que estamos segundos en volumen.. :bebe:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Sep 26, 2014 4:18 pm

Se nos sigue escapando ALUAR... :pared:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 26, 2014 4:17 pm

fernann escribió:Hay poca venta hasta 7,10...que se animen un poco y aparezca algo de compra arriba de 7 y mamitaaaaa

Vamos, vamosss....aparezcan que va a seguir :arriba:

Nadie las quiere vender, y menos viendo el comportamiento de Aluar.

Hace 2 años que la brecha entre esta y Aluar está en torno al 10%. Hoy está cercano al 25% sin razón alguna. El que vende es porque tiene intenciones de frenar al papel. Los fundamentos de ERAR dan para estar cotizando a la par o inclusive arriba.

fernann

Mensajepor fernann » Vie Sep 26, 2014 4:14 pm

Hay poca venta hasta 7,10...que se animen un poco y aparezca algo de compra arriba de 7 y mamitaaaaa

Vamos, vamosss....aparezcan que va a seguir :arriba:

Minidi

Mensajepor Minidi » Vie Sep 26, 2014 4:13 pm

Cordobes98 escribió:Saludos a todos los de ERAR.....ayer compre caros lotes de la 6,87 en 0,615 y hoy los vendi en 0,63...sali hecho...Va gane 21,13 neto de comisiones jajaja!
Como me arrepiento de haber vendido en 4,06 las que habia comprado el dia de la caida del merval en 3,53...Le hubiera hecho un 100 % a esas.. :golpe: :pared: Año de aprendizaje éste 2014 siendo mi primero en la bolsa.Igual venci al plazo fijo que era lo que queria inicialmente.Lástima que no aproveche para ganar mas en un mercado tan alcista como éste,ya sea por inflacion,quilombo de dolar,etc...para la proxima crisis del dolar de aca a un tiempo espero estar preparado y ERAR y TS seran mis primeras opciones probablemente....
Dejo unos dias el foro que es un vicio esto de la bolsa y operando opciones hay que estar pegado a la pantalla...a estudiar asi de aca a un tiempo el foro de ERAR tiene otro contador jaja!
El foro de la mejor onda junto con come

Abrazo

Cordobes, lo veo lamentarse siempre por entrar y salir permanentemente, con lo alcista que esta el mercado quedandote quieto vas a ganar mas, eleji algunas por análisis técnico, fundamental o lo que consideres y no estes comparando siempre lo que tenes con lo que subió tal o cual acción porque sino la corres siempre de atrás a todas las subas, y sobre todo deja correr las ganancias. Yo tengo el 80% de mi cartera en ERAR, COME y ALUAR en ese orden, las esperé mas de 1 año para que recién estos últimos 2 meses me den las mejores alegrías. Bueno es un consejo nomas suerte y buenas inversiones.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Sep 26, 2014 4:12 pm

Dejen la geometría para los griegos
aquí se viene la noche y este papel es un bunker
por lo menos asi lo veo yo
van a preguntar?

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 26, 2014 4:11 pm

Curioso que un si el oso fuese válido sea toro :lol: .
PD:
1-Bien ahí Roberto!
2- anda medio pa atrás el foro :mrgreen: .

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 26, 2014 4:08 pm

quienduda escribió:Roberto, cuando tiré esos círculos mientras analizaba el grafo (por cierto, BUNKER, la idea de los círculos era pensar si podía dar una figura como la que señalas), entonces digo “eso tenía cara de oso” y me entré a reír como un hueva sólo en casa y terminé dejándolo en el gráfico. Luego se me vino a la cabeza TED de erar y casi escribo TED en el centro de la carita del oso, pero como no he intercambiado con él en el foro no me dio, temí que la humorada se tomara como un chiste del mal gusto, o exceso de confianza, lejos está mi idea de ofender a otros, pero se que TED tiene excelente humor y supongo lo tomará bien. Saludos! y parecen que le estiran la antenita para enganchar la señal :mrgreen: .

Gracias estimado, a BUNKER no se le pasa una, con respecto a TED podes hacerle la joda que quieras, excelente persona y de muy buen humor...últimamente esta medio perdido, también le gustan los chicos :shock: :lol:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Sep 26, 2014 4:06 pm

BUNKER escribió:Una foto del desajuste y porqué sube...al final está el promedio del MERVAL, P/E Y valor libro como % de la cotización.

Algunos cálculos

A 300 % del valor libro (promedio merval y ALUAR) debe subir a $11.7
y algo más conservador, digamos que tiene que subir 6 años el PE..o sea 15 de PE, debajo del promedio del MERVAL...queda en
$10.35 para PE de 15 años.....mucho, no?

Quienduda..entonces agrego tu oso...si ven como yo un HCH invertido....me da que la neckline está con objetivo 0.6...o sea 9.3 ERAR.....

SERA EL OBJETIVO DE PER, DE % VALOR LIBRO, O DEL HCH CONTRA EL BLUE

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 26, 2014 4:03 pm

Saludos a todos los de ERAR.....ayer compre caros lotes de la 6,87 en 0,615 y hoy los vendi en 0,63...sali hecho...Va gane 21,13 neto de comisiones jajaja!
Como me arrepiento de haber vendido en 4,06 las que habia comprado el dia de la caida del merval en 3,53...Le hubiera hecho un 100 % a esas.. :golpe: :pared: Año de aprendizaje éste 2014 siendo mi primero en la bolsa.Igual venci al plazo fijo que era lo que queria inicialmente.Lástima que no aproveche para ganar mas en un mercado tan alcista como éste,ya sea por inflacion,quilombo de dolar,etc...para la proxima crisis del dolar de aca a un tiempo espero estar preparado y ERAR y TS seran mis primeras opciones probablemente....
Dejo unos dias el foro que es un vicio esto de la bolsa y operando opciones hay que estar pegado a la pantalla...a estudiar asi de aca a un tiempo el foro de ERAR tiene otro contador jaja!
El foro de la mejor onda junto con come

Abrazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 26, 2014 3:57 pm

Rumor de devalueta,adentro de las expo.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 26, 2014 3:57 pm

Roberto, cuando tiré esos círculos mientras analizaba el grafo (por cierto, BUNKER, la idea de los círculos era pensar si podía dar una figura como la que señalas), entonces digo “eso tenía cara de oso” y me entré a reír como un hueva sólo en casa y terminé dejándolo en el gráfico. Luego se me vino a la cabeza TED de erar y casi escribo TED en el centro de la carita del oso, pero como no he intercambiado con él en el foro no me dio, temí que la humorada se tomara como un chiste del mal gusto, o exceso de confianza, lejos está mi idea de ofender a otros, pero se que TED tiene excelente humor y supongo lo tomará bien. Saludos! y parecen que le estiran la antenita para enganchar la señal :mrgreen: .

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 26, 2014 3:55 pm

Que barato le queda el $7!!!! :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 26, 2014 3:54 pm

GustavoF escribió:Bueno..... arrancamos ? :2230:

No hay venta :mrgreen:

Si veo 10000 papeles hasta 7,12 es mucho

JAV90