a los lotes de COME , le agregue de GGAL base 22 , compre papeles de MOLINOS y de PAMPA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:+ 25 % ? no se si para tanto, pero se está poniendo kenchi kenchi la gallega...me llama la atención que los calls de bases altas no se hayan movido tanto... está muy alzada, deberían subir con todo...
neofito escribió:Los otros días dije que era un sacudón de palmera y dije que se iba a 13.50 adr, llegó a 13.51, YA NO SOY UN GENIO ... que vuelva Ronald mac nolan que me quiero reir un rato !
neofito escribió:Los otros días dije que era un sacudón de palmera y dije que se iba a 13.50 adr, llegó a 13.51, YA NO SOY UN GENIO ... que vuelva Ronald mac nolan que me quiero reir un rato !
martinrame escribió:Mi pronóstico para hoy, ADR 13.32, local 20.
Máximo + escribió:
con que hoy vaya por los 21 pesitos y algo más me re conformo.
cabeza70 escribió:como andan los muchas...hara hoy los 22 pesitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados