GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compren todo esto nunca baja , algun dia los van a matar a todos , incluido a mi
Papu dejate de joder , la 20 , ya perdiste mucho , este vencimiento dejalo pasar
Papu dejate de joder , la 20 , ya perdiste mucho , este vencimiento dejalo pasar
esto se me fué de las manos .
a los lotes de COME , le agregue de GGAL base 22 , compre papeles de MOLINOS y de PAMPA.

a los lotes de COME , le agregue de GGAL base 22 , compre papeles de MOLINOS y de PAMPA.

noooooooooooooooooooooooooooooooooo , ya cierro 

Listo .... derechito a hacer plaza hoy ... Gracias Papulin colorado 

la bendición !!!

FEF escribió:+ 25 % ? no se si para tanto, pero se está poniendo kenchi kenchi la gallega...me llama la atención que los calls de bases altas no se hayan movido tanto... está muy alzada, deberían subir con todo...
Justamente, a mi por A.T. me parece que es trampa alcista

Yo solo comento: CUIDADO CON LA COMPRA DE CALLS ¡ ¡ ¡ ¡

Estan muy sobrecomprados, ya tenemos octubre encima, y el papel, tambien sobrecomprado, tiene "todo" para BAJAR

Estoy por lanzar la 20 oct
-
Agrego una grafica que subio fer.baires de la guita puesta por los FCI en las acciones
- Adjuntos
-
- FCI.png (18.44 KiB) Visto 414 veces
ves algunos pelpas del panel gral y mamadera .
te dejan

te dejan

neofito escribió:Los otros días dije que era un sacudón de palmera y dije que se iba a 13.50 adr, llegó a 13.51, YA NO SOY UN GENIO ... que vuelva Ronald mac nolan que me quiero reir un rato !

neofito escribió:Los otros días dije que era un sacudón de palmera y dije que se iba a 13.50 adr, llegó a 13.51, YA NO SOY UN GENIO ... que vuelva Ronald mac nolan que me quiero reir un rato !

que lastima que muy pocas tienen liquidez en opciones, imaginense, ni hablar si hubiese put...seria el paraiso 

+ 25 % ? no se si para tanto, pero se está poniendo kenchi kenchi la gallega...
me llama la atención que los calls de bases altas no se hayan movido tanto... está muy alzada, deberían subir con todo...

Los otros días dije que era un sacudón de palmera y dije que se iba a 13.50 adr, llegó a 13.51, YA NO SOY UN GENIO ... que vuelva Ronald mac nolan que me quiero reir un rato ! 

quien isidoro? lo dije el otro dia, entre esta semana y la otra para mi llega a 22 pesitos...obviamente puedo equivocarme como muchas veces me paso...a veces se pone pesada por la timba... 

martinrame escribió:Mi pronóstico para hoy, ADR 13.32, local 20.
acá esta el INFIEL !!!

isidoro999