En mi opinión, hasta que no rompa ambas líneas, sigue arriba, ese es mi plan de trading

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sres por gráficos está al vencimiento en la local va a estar a 590 pesos. Mínimos cada vez más altos y máximos cada vez mayores. Se define el triángulo la semana que viene. El que tenga liquidez pida mañana en 524,5 /524 que va a ser el mínimo y luego revendan arriba o esperen al vencimiento por el número que les tiré arriba. Igual hagan sus propios análisis.
fabio escribió:yo también la tuve y salí en en 12 meses le pienso entrar de nuevo, con esta gente ni ahi, mira china ingreso 370 millones y los manoteo el bcr y se los cambio a 8,42, mira si los costos de ypf van a ser con un dolar de 8,50, entonces mientras este esta gente con políticas populistas y para la gilada, solo va a subir por devaluación, en un año saldre de los bonos dolarizados y aluar y seguro que tiene potencial, con esta gente nada.-
humildemente opinión, espero algún comentario serio para debatir esta opinión , las otras con el relato ni las leo
Yops escribió:No puede estar siempre subiendo , un serrucho pues![]()
Parece que se ponen contentos los contras y los bajistas cuando baja un poco![]()
fabio escribió:subiendo ja ja , baja el peso nada mas, todavía no llego ni por asomo los valores del 2009, que deciamos que estaba baja, saca la cuenta, va no se si sabes sacar cuentas
Dow Jones escribió:En referencia a un post reciente, y habiendo expuesto tantas veces que el at en ypf no sirve, les informo a quienes les gusta el chartismo, que todo triángulo en tendencia alcista, se define hacia arriba....
Mientras que si lo miramos desde el price action, hay un vacío disoponible hacia arriba, pasando los 38....que uno de los últimos pivotes de referencia.....con el momentum que trae el precio.....alguna vez dije, lo pasa como alambre caído....jeje, veremos
![]()
jesus330 escribió:Esta tiene mucho de político, de alguna forma la mantendran sólo por imágen.
zorro escribió:Sres por gráficos está al vencimiento en la local va a estar a 590 pesos. Mínimos cada vez más altos y máximos cada vez mayores. Se define el triángulo la semana que viene. El que tenga liquidez pida mañana en 524,5 /524 que va a ser el mínimo y luego revendan arriba o esperen al vencimiento por el número que les tiré arriba. Igual hagan sus propios análisis.