APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es todo lo que tiene para bajar?...no asusssta
rinkel escribió:10 + 6 = -16 y nadie habla de rebotin....
eso es ZOGACA....
Yo si.....aca estan viendo mitad de contexto!

-
rinkel escribió:10 + 6 = -16 y nadie habla de rebotin....
eso es ZOGACA....
Busca lo que hizo a partir del 29/11/13 y verás por que cuesta arriesgar un rebote.
-
13.5 tendria que rebotar y despues a buscar minmos
-
Casi 12 millones de nominales operados en adr
tremendo 

10 + 6 = -16 y nadie habla de rebotin....
eso es ZOGACA....
eso es ZOGACA....

-
IuliusCaesar escribió:Parece que soy yo el único que pierdo con este papel...en fin, me lo merezco por principiante, ya que compre a 132$.
Bueno, como buen legionario, moriré en el frente de batalla y no como el cobarde de Catón, que sólo criticaba las acciones de Julio Cesar, refugiándose en la comodidad del Senado...en fin
Perdón por el offtopic
No te confundas. Yo vengo muy mal también... cada vez que estoy prolijo...otra vez se derrite. Las ultimas las compre en 15.8 y creí que era precio de ganga. Pocos pueden estar victoriosos aca, ya que viene de 5 años de baja y si no saliste en cada alza no podes no haber perdido..y para complicarla, las alzas duran muy poco tiempo.
Saludos.
-
ENTRERRIANO escribió:LO MEJOR SERIA QUE LA GORDA GANE EN PRIMERA VUELTA... ASI DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE MANEJO![]()
SI
IuliusCaesar escribió:Parece que soy yo el único que pierdo con este papel...en fin, me lo merezco por principiante, ya que compre a 132$.
Bueno, como buen legionario, moriré en el frente de batalla y no como el cobarde de Catón, que sólo criticaba las acciones de Julio Cesar, refugiándose en la comodidad del Senado...en fin
Perdón por el offtopic
Yo hice unos cuantos viajes en este papel con buenas ganancias, tambièn soy un principiante.
En este papel te recomiendo operar con Stop loss si o sì.
Imaginate como les quedò el cu** a los que pusieron el pecho cuando valìa 70 o 60 dolares.
Saludos,
-
LO MEJOR SERIA QUE LA GORDA GANE EN PRIMERA VUELTA... ASI DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE MANEJO

Pi, eso lo escucho desde 2009 y dow en maximos !!!!!!
Los ricos NUNCA funden...
Cambio de ciclo... el que quiera oir q oiga... -6%
Los ricos NUNCA funden...
Cambio de ciclo... el que quiera oir q oiga... -6%
-
Lupo escribió:Sres.. estamos frente a una gran crisis en Brasil... en cualq momento vuela un banco onda lehman brothers
mcl escribió:Estas en pe** che, de onda. Los bancos en Brasil están en condiciones de bancarse sin dramas esa situación, es pura especulación financiera, por es la devalueta y lo que hace el BOVESPA.
Dilma sigue sacandole diferencia a Marina, todos los que apostaron a la "apertura de mercados" o "entregada de ojete", no están satisfechos con esto. Es lo mismo que si Macri/Massa arranque el 2015 perfilados a ganar la elección, y después Máximo o quien sea lidere las encuestas.
Como dije en su momento, esto después de las elecciones sube, aún cuando gane Dilma.
Saludos
PD: Pi, por que decís que Europa esta peor? Con la devaluación del euro frente al dólar, va a tener más flujo de guita.
Todavía el euro esta muy fuerte. Europa no es competitiva. Están endeudados hasta el cogote. Tienen un desempleo altísimo. Están dentro de una bola de activos que es imparables...(ver tasas España e Italia...si suben tasa US...desbarrancan) y encima no crecen....Bancos absolutamente intoxicados y los países que medianamente van bien, llevando del brazo a países improductivos... Ucrania, Grecia, Bulgaria, Portugal, Irlanda, etc etc etc.
Perdón por el offtopic
Vas a ganar guita sino vendes ahora, no te hagas mala sangre al pe**, paciencia.
Yo entre y salí varias veces, cuando Lupo dijo que se venía la hecatombe, compre 114/115, y vendí en 121/22. Volveré a entrar seguramente hoy o mañana.
Saludos
PD: Para los que creen en el guru Lupo, les recuerdo que cuando se fue de ésta se fue a Edenor, hace 2 semanas aprox, diciendo que explotaba, miren como nos quemó

-
Parece que soy yo el único que pierdo con este papel...en fin, me lo merezco por principiante, ya que compre a 132$.
Perdón por el offtopic
Perdón por el offtopic
Lupo escribió:Esto va mas allà de las elecciones.... es mas groso
Pi , no es normal q se clave -15% en poco mas de un dia... acà hay algo mas q elecciones o timba
Elecciones => timba.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 09-30.html