GustavoF escribió:Bueno..... arrancamos ?
No hay venta

Si veo 10000 papeles hasta 7,12 es mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GustavoF escribió:Bueno..... arrancamos ?
quienduda escribió:Estimados y un día llegamos y es entendible un poco de meditación. Prolónguenle la antenita al osito.
quienduda escribió:Estimados y un día llegamos y es entendible un poco de meditación. Prolónguenle la antenita al osito.
FedeAndres escribió:No me acuerdo quien fue el que dijo que los $6 iban a ser un trámite, pero ojalá que tenga razón!
touring escribió:me sobraron dos mangos, la puse en la 7.37OC, ya con lo que me dió ERAR más no puedo pedir, muy contento porque es una guita que la voy a usar para un buen destino, mi hijo tiene que realizarse una cirugía de hipospadia (es leve pero de todas formas debe realizarse) en unos meses así que con ella pude costear ampliamente los gastos. saludos y sigo adentro a muerte, y gracias a los comentaristas como Roberto, DV, etc, etc, etc, que son unos capos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 278 invitados