TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
muy tranquilita!!! y mis lotes durmiendo la nona!!
No se le acaban nunca 

BUNKER escribió:Aclaro..la que tira, la 6.12...se lanzaron descubierto y ahora estan recomprando...por eso se paga el call
PARA SABER.. PORQ SE HACE ESO?? NO ENTIENDO BIEN ESE MECANISMO SOBRE LOS PUT Y LOS CALL, ESTAN COMPRANDO PAPELES AHORA?
Gracicas!!!
BUNKER escribió:Aclaro..la que tira, la 6.12...se lanzaron descubierto y ahora estan recomprando...por eso se paga el call
que pasa en los 6,98?
firewall
Pareciera
firewall
Pareciera
Aclaro..la que tira, la 6.12...se lanzaron descubierto y ahora estan recomprando...por eso se paga el call
Nachitoss escribió:estamos casi en 7 mangos, y las base 6.37 y 6.62 no tiran una mie***... alguien tiene una explicacion? No puedo entender porque la 6.12 tira como loca y las otras 2 nada!!
Fijate el open interest del 24 set, esa base tiene mucho lanzado en cubierto, y 120.000 de aire...ese dia cerraron 200.000.....si están pagando esta base es porque están cerrando posiciones....va de mano con que la tendencia sigue.
estamos casi en 7 mangos, y las base 6.37 y 6.62 no tiran una mie***... alguien tiene una explicacion? No puedo entender porque la 6.12 tira como loca y las otras 2 nada!!
Al_pacino escribió:roberto me estoy impacientando cuando nos van a decir COLORADO EL 7?????
Tranque Al pacino, estan intentando que no llame mucho la atención, desesperados en que no llegue a ese valor, fue tocada ayer...resistencia tocada, resistencia anulada..veremos, si no es hoy será mañana, vamos un 43 %

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
Segunda en volumen 

Ayer y hoy siguen dando lindo....pero el volumen no afloja!!! Queda cada vez menos....otro día de mas de 3 millones de nominales y segunda o tercera en volumen.....es la tendencia que no afloja 

Roberto escribió:10 palitos de volumen...y acelerando![]()
roberto me estoy impacientando cuando nos van a decir COLORADO EL 7?????
10 palitos de volumen...y acelerando

Pasamos los 9 palitos de volumen...

Erar se está poniendo como la Academia