GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay mucha timba acá
ese es el tema.

Máximo + escribió:si 24 valey acá que no definimos.
Y Máximo cuando le toca a esta. No es lindo ver a todos los bancos un 50/100 % de GGAL.
si 24 vale
y acá que no definimos. 

Máximo + escribió:hay lindas cositas en el panel gral![]()
es cuestión de buscar .
en cualquier momento ???LO PONGO O NO LO PONGO .
BRIO !

Máximo + escribió:MOLINOS 2.27% POSITIVA 45PESITOS Y QUIERE MAS.
46$
47

hay lindas cositas en el panel gral
es cuestión de buscar .
en cualquier momento ???
LO PONGO O NO LO PONGO . 

es cuestión de buscar .
en cualquier momento ???

-
BANCO HIPOTECARIO CURSANDO LA 3 DE 3
PERDON POR EL OFF TOPIC PERO NO ES PARA PERDÉRSELA. AYER HIZO PLAZA CON TODOS LOS BANCOS CAYENDO

PERDON POR EL OFF TOPIC PERO NO ES PARA PERDÉRSELA. AYER HIZO PLAZA CON TODOS LOS BANCOS CAYENDO

si se hace en las especies y orden que decis
algo hay en la galleguita
me refiero que en la corridita puntual de lunes martes miércoles , por los volúmenes , no le hicieron asco a nada que tenga adr , creo que hasta el martes el adr estará pesado
algo hay en la galleguita
me refiero que en la corridita puntual de lunes martes miércoles , por los volúmenes , no le hicieron asco a nada que tenga adr , creo que hasta el martes el adr estará pesado
MOLINOS 2.27% POSITIVA 45PESITOS Y QUIERE MAS. 
46$

46$

eso quiere decir que veré todo rojo. ? 

Máximo + escribió:ESTOY MEDIO DORMIDO TODAVÍAME EXPLICAN PORQUÉ ESTA TODO VERDE !!!
andá acostate una horita mas y volvé

-
-ciro- escribió:eso no lo puedo saber
pero estimo 40% al menos
lo que se me ocurre es que el comprador genuino del adr lo sabe y espera abajo
acumulando
de todos modos es una teoría
Ciro creo que la venta de ADR para hacerse de dolares se hace en su mayoria con bonos, y en acciones con TS , a los sumo con YPF.
No digo que en esta no ocurra en GGAL pero estimo que lo que cualquiera de los que hacen esa operatoria buscan es una estabilidaD en el precio del subyacente en USA. Caso bonos cuya volatiliddad en Usa (salvo una noticia pesima) se mantiene estable por dos o tres dias.
Igual que TS, no pasa eso con GGAL, o EDN, o BMA ya que tiene una volatilidad muy grande y cuando perdiste un dia mañana te la encontras 3 o 4 abajo con lo que cambia radicalmente tu ecuacion para hacerte de dolares
ESTOY MEDIO DORMIDO TODAVÍA
ME EXPLICAN PORQUÉ ESTA TODO VERDE !!! 

Comprá MANZÁN, sirve para después que comprás cualquier papel 

comprá SASETRU