fabio escribió:yo también la tuve y salí en en 12 meses le pienso entrar de nuevo, con esta gente ni ahi, mira china ingreso 370 millones y los manoteo el bcr y se los cambio a 8,42, mira si los costos de ypf van a ser con un dolar de 8,50, entonces mientras este esta gente con políticas populistas y para la gilada, solo va a subir por devaluación, en un año saldre de los bonos dolarizados y aluar y seguro que tiene potencial, con esta gente nada.-
humildemente opinión, espero algún comentario serio para debatir esta opinión , las otras con el relato ni las leo
Vos sos más conservador que un freezer, me parece que el último update que has tenido te lo dieron hace 500 años....., lo peor del caso es que en tu cerrazón se te adivina un poco peleado con la vida.....aqui hay un montón de personas -me incluyo- que venimos sacando/obteniendo o como quieras llamarle excelentes ganancias.....eres un tanto obcecado, esto se vislumbra en tus declaraciones carentes de todo tipo de alegría, como amargo.....
Si pensás que como trader debés aferrarte a un estilo político o vaya a saber qué, estas absolutamente errado, el trader aprovecha los negocios y no le interesa qué colores tienen....., te repito que tus escritos trasuntan un dejo de amargura y panorama oscuro, deberías repensar esa conducta negativa para tu vida, no es fructífero......
Vá con onda, aunque mis palabras te parezcan duras.