TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que pasa en los 6,98?
firewall
Pareciera
firewall
Pareciera
Aclaro..la que tira, la 6.12...se lanzaron descubierto y ahora estan recomprando...por eso se paga el call
Nachitoss escribió:estamos casi en 7 mangos, y las base 6.37 y 6.62 no tiran una mie***... alguien tiene una explicacion? No puedo entender porque la 6.12 tira como loca y las otras 2 nada!!
Fijate el open interest del 24 set, esa base tiene mucho lanzado en cubierto, y 120.000 de aire...ese dia cerraron 200.000.....si están pagando esta base es porque están cerrando posiciones....va de mano con que la tendencia sigue.
estamos casi en 7 mangos, y las base 6.37 y 6.62 no tiran una mie***... alguien tiene una explicacion? No puedo entender porque la 6.12 tira como loca y las otras 2 nada!!
Al_pacino escribió:roberto me estoy impacientando cuando nos van a decir COLORADO EL 7?????
Tranque Al pacino, estan intentando que no llame mucho la atención, desesperados en que no llegue a ese valor, fue tocada ayer...resistencia tocada, resistencia anulada..veremos, si no es hoy será mañana, vamos un 43 %

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
Segunda en volumen 

Ayer y hoy siguen dando lindo....pero el volumen no afloja!!! Queda cada vez menos....otro día de mas de 3 millones de nominales y segunda o tercera en volumen.....es la tendencia que no afloja 

Roberto escribió:10 palitos de volumen...y acelerando![]()
roberto me estoy impacientando cuando nos van a decir COLORADO EL 7?????
10 palitos de volumen...y acelerando

Pasamos los 9 palitos de volumen...

Erar se está poniendo como la Academia 

-
El directorio de Usiminas resolvió remover al CEO (puesto por el grupo Techint) y otros ejecutivos. Esta iniciativa fue llevada a cabo por los accionistas japoneses que forman parte del grupo de control de Usiminas y tuvo la oposición de las empresas del grupo Techint y de los representantes de los trabajadores.
La votación terminó empatada pero el presidente del directorio dio su voto a la posición de los japoneses.
De forma interina la posición será ocupada por Romel Erwin Souza, actualmente VP de Tecnología, hasta que los nuevos funcionarios sean acordados entre el grupo de control.
Ternium argumenta que la remoción de estos miembros fue realizada en violación al acuerdo de accionistas que establece los derechos de los miembros del grupo de control, ya que las decisiones deberían tomarse por consenso entre los accionistas que forman parte del grupo.
Ternium tomará las medidas necesarias para proteger sus derechos e inversión en Usiminas, por lo que podría acudir a la Justicia por la forma en que se removió a los funcionarios.
Esta noticia es negativa para Usiminas, ya que saca a la luz una disputa entre los accionistas controlantes, y deja a la compañía acéfala hasta un nuevo acuerdo, en un momento clave en el cual Usiminas iba mejorando su eficiencia operativa.
La votación terminó empatada pero el presidente del directorio dio su voto a la posición de los japoneses.
De forma interina la posición será ocupada por Romel Erwin Souza, actualmente VP de Tecnología, hasta que los nuevos funcionarios sean acordados entre el grupo de control.
Ternium argumenta que la remoción de estos miembros fue realizada en violación al acuerdo de accionistas que establece los derechos de los miembros del grupo de control, ya que las decisiones deberían tomarse por consenso entre los accionistas que forman parte del grupo.
Ternium tomará las medidas necesarias para proteger sus derechos e inversión en Usiminas, por lo que podría acudir a la Justicia por la forma en que se removió a los funcionarios.
Esta noticia es negativa para Usiminas, ya que saca a la luz una disputa entre los accionistas controlantes, y deja a la compañía acéfala hasta un nuevo acuerdo, en un momento clave en el cual Usiminas iba mejorando su eficiencia operativa.
Me parece que se va a poner linda la batalla en los 7 mangos...ahora 6,97..tiene pinta de llegar y empezar el combate..

Gracias Luch...SOIJO YO OPINO QUE EL QUE TE DIJO EL PRECIO TIENE RAZÓN!!!....Camino a los 7 palitos de volumen

No Tiran los lotes!