COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="marcelo71"]B NOCHES, MAS DE UNO NO SE PUEDE EXPLICAR ESTA SUBA REPENTINAS DE VARIAS ACCIONES ? HOY A LA TARDE ME PUSE A PENSAR DESPUES DEL CIERRE Y LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SE ME VINO A LA MENTE EL TEMA DE LA RECOMENDACIÓN DE CONSULTORAS INTERNACIONALES RESPECTO A LA INVERSION EN EMPRESAS ARGENTINAS QUE ESTAN CON EL PRECIO POR EL PISO, ATENDIENDO A CUESTIONES DE CARACTER POLITICO RESPECTO QUE EN DICIEMBRE DE 2015 SE TERMINA ESTE NEFASTO GOBIERNO Y ESEA QUIEN SEA EL QUE VENGA NO PUEDE SER TEN MALO; LOS CABEZONES FINANCIEROS TIENEN UN OLFATO DE pu** MADRE Y CREO QUE ESTAN VIENDO QUE LOS TIEMPOS SE ADELANTAN Y QUE TIENEN QUE HACER LA JUGADA MUCHO ANTES AENTI QUE ACA ESTA FULERA LA COSA Y CREEN QUE ESTE DESGOBIERNO NO VA A DURAR MUCHO MAS, SALUDOS.
Hace tiempo que dijeron que los activos nacionales están baratos en DLS, y se va tomando posición en energ, petr, y bancos, con vista al 2016, lógicamente, cuando los otros mercados bajan y acá se devalúa puede ir adelantando esa decisión, y combinado con la coyuntura local, hay ruedas que vuela todo y ruedas que corrige, como cuando el mar se agita.
Hace tiempo que dijeron que los activos nacionales están baratos en DLS, y se va tomando posición en energ, petr, y bancos, con vista al 2016, lógicamente, cuando los otros mercados bajan y acá se devalúa puede ir adelantando esa decisión, y combinado con la coyuntura local, hay ruedas que vuela todo y ruedas que corrige, como cuando el mar se agita.
marcelo71 escribió:B NOCHES, MAS DE UNO NO SE PUEDE EXPLICAR ESTA SUBA REPENTINAS DE VARIAS ACCIONES ? HOY A LA TARDE ME PUSE A PENSAR DESPUES DEL CIERRE Y LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SE ME VINO A LA MENTE EL TEMA DE LA RECOMENDACIÓN DE CONSULTORAS INTERNACIONALES RESPECTO A LA INVERSION EN EMPRESAS ARGENTINAS QUE ESTAN CON EL PRECIO POR EL PISO, ATENDIENDO A CUESTIONES DE CARACTER POLITICO RESPECTO QUE EN DICIEMBRE DE 2015 SE TERMINA ESTE NEFASTO GOBIERNO Y ESEA QUIEN SEA EL QUE VENGA NO PUEDE SER TEN MALO; LOS CABEZONES FINANCIEROS TIENEN UN OLFATO DE pu** MADRE Y CREO QUE ESTAN VIENDO QUE LOS TIEMPOS SE ADELANTAN Y QUE TIENEN QUE HACER LA JUGADA MUCHO ANTES AENTI QUE ACA ESTA FULERA LA COSA Y CREEN QUE ESTE DESGOBIERNO NO VA A DURAR MUCHO MAS, SALUDOS.-
O mas bien que dadas las medidas exitosas de este Gobierno, saben que el que viene sera mejor. Porque a YPF la estatizo Cristina, te guste o no

Las vaquitas nos dieron de comer, la Vaca nos va a hacer ricos a todos. Vayan comprando terrenos en Patagonia cerca de las montañas.
muchachos, como mostró fer.baires, hoy el precio estuvo entre 2,02/2,04... fue uno de los pocos papeles que respondió c firmeza en medio del rojo de hoy... firme, segura, con volumen, casi 7millones de nominales, un chiche

B NOCHES, MAS DE UNO NO SE PUEDE EXPLICAR ESTA SUBA REPENTINAS DE VARIAS ACCIONES ? HOY A LA TARDE ME PUSE A PENSAR DESPUES DEL CIERRE Y LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SE ME VINO A LA MENTE EL TEMA DE LA RECOMENDACIÓN DE CONSULTORAS INTERNACIONALES RESPECTO A LA INVERSION EN EMPRESAS ARGENTINAS QUE ESTAN CON EL PRECIO POR EL PISO, ATENDIENDO A CUESTIONES DE CARACTER POLITICO RESPECTO QUE EN DICIEMBRE DE 2015 SE TERMINA ESTE NEFASTO GOBIERNO Y ESEA QUIEN SEA EL QUE VENGA NO PUEDE SER TEN MALO; LOS CABEZONES FINANCIEROS TIENEN UN OLFATO DE pu** MADRE Y CREO QUE ESTAN VIENDO QUE LOS TIEMPOS SE ADELANTAN Y QUE TIENEN QUE HACER LA JUGADA MUCHO ANTES AENTI QUE ACA ESTA FULERA LA COSA Y CREEN QUE ESTE DESGOBIERNO NO VA A DURAR MUCHO MAS, SALUDOS.-
y vos que opinas SOIJO, ayer y hoy estuve incomunicado y no pude leer casi nada, hasta cuando la pisan y cuando vuela?
al menos en tu opinión.
al menos en tu opinión.
fiat1500 escribió:donde andan CONDE y FER BAIRES?
La respuesta está en la lectura de los comentarios que fueron posteados ,
durante las últimas ruedas,hay gente infumable ,y poco creativa,
lo mejor es mantener silencio y dejarlos opinar libremente.......
Terminan inmolados ........
donde andan CONDE y FER BAIRES?
[quote="Al_pacino"][quote="fiat1500"]parece que el ZORRO se fue a dormir, en Madrid es la 1:30
ah no sabia que vivia en España sino lo hubiera visitado hace poco jeejeje
Posteo hará dos días que viajaba esa noche, por eso la cita del restaurant.
Posteo hará dos días que viajaba esa noche, por eso la cita del restaurant.
[quote="Rati"]A CADA MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN....[
Buena

Buena

gracias zorro por su analisis, vaya tranquilo a dormir.
A CADA MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN....[/quote]
Buena
Buena

fiat1500 escribió:parece que el ZRRO se fue a dormir, en Madrid es la 1:30
mejor no le contesto, a ver si caigo en algun pecado capital..
en fin, un solo camino..la opc2 por año electoral.
A CADA MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN....
en fin, un solo camino..la opc2 por año electoral.
A CADA MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN....
EMPOMATOR NO TIENE ESPERA O 1.94 O PAGA SOBRE 2.08 ANTES MIRA EMPOMATOR PORQUE MI MUJER NO ME DEJA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... o-201.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... o-201.html
parece que el ZRRO se fue a dormir, en Madrid es la 1:30