COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YA QUE ESTAMOS ESTIMADO ZORRO PODRIA ABUSAR DE SU CONFIANZA??? COMO LO VI VARIAS VECES POSTEAR EN PAMPA A CUANTO LA VE SEGUN SU OPINION Y SU AT??? GRACIAS POR SU RESPUESTA.
[quote="jesus330"][quote="fiat1500"]seguramente va a tener repuntes fuertes y pullbacks, se trasformó en un papel codiciado y las manos grandes la van a tratar de manejar, pero el destino es solo uno
Creo q ésta Aluar,Sid,Ceco,Tgn y Trans. e Hipotecario,seguirán :arriba
Estoy tomando posición en ERAR y TGNO4, con lo que saco de los lotes de COME y no consigo las bases que quiero, pero estoy convencido que la cometa va a volar

Estoy tomando posición en ERAR y TGNO4, con lo que saco de los lotes de COME y no consigo las bases que quiero, pero estoy convencido que la cometa va a volar
Zorro , no te incluí en el comentario anterior, pero vos también integras esa lista de respaldo en la que uno se apoya.
Justamente comentaba antes de anoche, que por mi falta de experiencia y timing, tengo lotes oct, pero sobre todo estoy posicionado en Dic y Feb, que me parecen más seguras y baratas todavía.
Justamente comentaba antes de anoche, que por mi falta de experiencia y timing, tengo lotes oct, pero sobre todo estoy posicionado en Dic y Feb, que me parecen más seguras y baratas todavía.
Concuerdo con el Zorro. Pregunta: ¿por que no hay puts en COME? Esto eliminaria el constante problema de los lanzadores manipuladores. Una accion con fuertes expectativas como esta frenada porque no podemos asegurarnos mediante puts.
fiat1500 escribió:seguramente va a tener repuntes fuertes y pullbacks, se trasformó en un papel codiciado y las manos grandes la van a tratar de manejar, pero el destino es solo uno![]()

seguramente va a tener repuntes fuertes y pullbacks, se trasformó en un papel codiciado y las manos grandes la van a tratar de manejar, pero el destino es solo uno

Yo tengo una sensación de que mañana se va para arriba...
Con el día que tuvimos todo rojo carmesí, dow, s@p, merval y demás yerbas, considero que era el día ideal para ponerla abajo de los "2 psicológicos".
Viendo los gráficos, tiene más que recorrer para arriba que volver a achicar.
Pero bueno. Puede fallar.
Todavía no tomé posición. Veremos mañana.
Con el día que tuvimos todo rojo carmesí, dow, s@p, merval y demás yerbas, considero que era el día ideal para ponerla abajo de los "2 psicológicos".
Viendo los gráficos, tiene más que recorrer para arriba que volver a achicar.
Pero bueno. Puede fallar.
Todavía no tomé posición. Veremos mañana.
[quote="fiat1500"]esta posición la toma ahora con el respaldo de tener de nuestro lado a FER -CONDE-TATA y demás , que te tramiten tranquilidad y soporte técnico
quise decir TRASMITEN
quise decir TRASMITEN
fiat1500 escribió:esta posición la toma ahora con el respaldo de tener de nuestro lado a FER -CONDE-TATA y demás , que te tramiten tranquilidad y soporte técnico
quise decir TRANSMITEN
esta posición la toma ahora con el respaldo de tener de nuestro lado a FER -CONDE-TATA y demás , que te tramiten tranquilidad y soporte técnico 

Hola a to2, hoy fue imposible conectarme, cada vez que quería escribir se quedaba la pantalla en blanco,.
No puedo negar que a la apertura vi el saldo de la comitente y me emocioné, pero después con el ajuste sentí desazón , hasta que analicé ese programa que alguna vez comenté del día a día y veo que estoy en los saldos programados a NOVIEMBRE, entonces me quedé tranquilo y acomode los pelpas sobre el sillón para seguir sentado sobre ellos.
Solo vendo sobre objetivos cumplidos y compro sobre pisos estimados.
PD ¿mañana cenamos?
No puedo negar que a la apertura vi el saldo de la comitente y me emocioné, pero después con el ajuste sentí desazón , hasta que analicé ese programa que alguna vez comenté del día a día y veo que estoy en los saldos programados a NOVIEMBRE, entonces me quedé tranquilo y acomode los pelpas sobre el sillón para seguir sentado sobre ellos.
Solo vendo sobre objetivos cumplidos y compro sobre pisos estimados.
PD ¿mañana cenamos?

-
Asi es, solo di mi vision para abajo, hay que hacerse el mapa de ruta para ambos lados.... si mañana banca lo $2 (psicologicos) vamos por los 2,05 que no pudimos hoy y seguimos camino hasta 2,3 y.... 2,6...
exjuga escribió:Tranquilos, no pasa nada!!!Seguimos
Tranquilos, no pasa nada!!!Seguimos 

-
Gap, tengo que pegarle una revisada... Hay soportes dinamicos en 1,82... asi que de ahi no deberia pasar.... igual el pesimista por ahora para mir seria 1,87... podria esperar para mañana 1,95 quizas si arrancamos mal, por ahora no debe debilidad, no tuvimos fuerzas para seguir hoy, pero la suficiente para absorver toda la venta que hubo.... el DOW rojo, ADRs Rojos, Merval ROJO... no se puede perdir mas....
Va un borrador, falta el cierre de hoy...
Va un borrador, falta el cierre de hoy...
gap_10_ escribió:Fer si corrige en el corto donde le ves soportes, yo tengo 1,95 luego 1,87 y muy pesimista 1.70
- Adjuntos
-
- CropperCapture[28].png (187.12 KiB) Visto 378 veces
-
Utopista, el Canal ROSA sigue vigennte mientras no caiga de 1,95... y la cola de la vela puede perforarlo, mientras cierre por encima mañana... lo que mencionas es el canal ROJO.... estamos entre el techo de l canal ROJO en 2,05 y el piso del canal ROSA en 1,95....
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2747838
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2747838
utopista escribió:Puede que lo de hoy sea rebote en el techo del canal rosa (2,05), puede que aprovechen para bajarla a 1,80 para el vencimiento (hubo mucha compra en 1,80, ¿no?) pero tambien hubo compra fuerte en 2, asi que podrian usar el dia de mañana para hacer un desparramo con los minis que tengan miedo, y luego seguir a 2,20. Me parece que esta vez no las largo, despues de todo las noticias no son las de antes, las de la epoca de la lateralizacion 0,88-1,20.
Hoy (mal)compré en 1,05-1,06 porque parecía que salía, pero me comí la jugarreta esa, cuando el zorro tenía claro que estaba la cosa en 2,02 (si es que las puso de vuelta despues). Zorro, si estas por acá, dat algun dato si queres de que es lo que ves, si va al piso del canal ascendente o si sigue.