Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
bon girno, alguien sabe como abrió el billete hoy?
Supongo que no tendremos mucho cambio, pivoteará entre 15.50 y 16, hasta la semana próxima en que quizás vaya por los 16.50....
Supongo que no tendremos mucho cambio, pivoteará entre 15.50 y 16, hasta la semana próxima en que quizás vaya por los 16.50....
fabio escribió:pero para vos fue un calvario comprar un auto, eso no es comprar eso es arrastrarse, nunca me paso eso y no conozco a nadie, cuando compre voy y se mueren por venderte, la verdad que un empleado publico nomas puede hacer todo eso para comprar un auto
no te entendí porque "escribis en dificil" jajaja (sorry, esa frase que me dijiste en el foro de política no me la olvido mas)
no fue ningún calvario, en 30 días tuve aprobado el crédito (al principio había contradicciones en los BNA -abajo t escribo la causa q ya aclararon-) y después hubo una demora por parte de la fábrica para liberar el certificado, los intimé y liberaron al toke (para mi eso es lo contrario a arrastrarse -sinónimo de suplicar, antónimo de intimar-), y gracias al PROCREAUTO me cobraron los gastos adicionales fijados en el programa, ya que las concesionarias los duplican, es mas, pude ver la factura de patentamiento y era la mitad de lo que la encargada de entregas me había dicho cuando iba a retirarlo, le recordé que era por el PROCREAUTO, lo consultó al vendedor y no me cobraron nada de mas... quiza vos vas a comprar y en lugar de arrastrate terminas con el OGT roto porque, los que se mueren por venderte, en realidad te lo hacen de parado

http://www.bna.com.ar/bp/bp_credito_pro.cre.auto.asp
"Plazo: Hasta 60 meses, pagadero en cuotas mensuales, calculadas por sistema francés..
Planta temporaria/transitoria, contratados en relación de dependencia y contratados bajo el régimen de locación de servicios: Hasta 36 meses, para empleados que tengan hasta 2 años de antigüedad en el empleo u oficio y un contrato anual vigente. Para estos casos la financiación podrá extenderse hasta los 60 meses con la presentación de un codeudor que reúna los requisitos establecidos.
Para empleados con más de 2 años de antigüedad en el empleo u oficio y un contrato anual vigente, podrán ser asistidos hasta 60 meses de plazo."
juan78 escribió:Estimado eso es discutible ya que los costos de mantenimiento (seguro, patente, etc.) son muy superiores durante el primer año, con lo cual habría que hacer bien las cuentitas para saber cuánto conviene comprar un okm para hacerlo laburar hoy en día. Es preferible que te des el gustito y lo disfrutes
si, tenes razón, hay que hacer bien las cuentas, pero igualmente podes ponerlo a laburar y darte el gustito y disfrutarlo...
FEF escribió:Nobleza obliga, aca había posteado que tenia problemas para obtener el PROCREAUTO, pero finalmente lo obtuve, al parecer los problemas se generan porque los gerentes de cada sucursal pone requisitos extras según se les canta, pero despues detectaron eso porque la gente se quejó llamando al 0800 del PROCREAUTO y corrijieron esos problemas... me otorgaron el crédito sin vueltas, no me pidieron garante ni nada, lo terminé tramitando en la casa matriz, esto fue como 2 meses atras y hace 15 días me entregaron el vehiculo, lo de la demora es cierto porque lo comprobé, me quejaba con la concesionaria hasta que me explicaron que dede fábrica no liberaban el certificado del vehiculo, entonces mande un mail intimando a la fábrica y al día siguiente me llamaron... me respetaron todos los gastos adicionales que se establecieron en el crédito, pero en principio la concesionaria intentó cobrarme el doble... en fin, nobleza obliga, así que conté mi experiencia para quien este pensando en tomar el crédito, saludos!
Estimado eso es discutible ya que los costos de mantenimiento (seguro, patente, etc.) son muy superiores durante el primer año, con lo cual habría que hacer bien las cuentitas para saber cuánto conviene comprar un okm para hacerlo laburar hoy en día. Es preferible que te des el gustito y lo disfrutes

Gaston89 escribió:El bono está en una paridad de 105 aprox. Bastante caro en mi opinion.
Mañana si tengo un pco mas de tiempo explico mejor.
Como siempre dije, hay que entenderlos un poco mejor..
Gaston89 escribió:Rial,
No se que quiere decir 3% sobre el oficial.
A mi mas o menos me da eso.. está priceado un 15% de devalueta.
RIAL escribió: Según como lo mires :
OFICIAL : CIERRE 8.44
BDC20 : CIERRE 8.90
5.45 % + QUE LA COTIZACIÓN DEL OFICIAL
El 3% era porque yo compre hoy en el galicia a 8.53 y el linked estaba 884 en ese momento y para redondear mas o menos coloque un 3% , me daba un 3 y pico ,3.63 mas exacto , pero, para el concepto es lo mismo .
Hoy cerraron con un 6% arriba el linked .+ un 2 % de interes anual , algunos inversionistas en la comparación ese 2% no lo toman o lo restan a la diferencia de cotización y te daría un 4% + .
Según como lo tomes , pero un 15% de donde lo sacás ?
GASTON DICE :Estás haciendo mal las cuentas. Ya me tengo que ir pero te digo, los flujos de los dl link se hacen en dolares y se multiplican por el TC (Nacion, Promedio de la 3500, etc).
Te entiendo gaston puede que no entre en detalles técnicos , pero no me fijo en 1-2o 3% .Si una inversión que rinde 40 % , por dar un ejemplo , es -41o 39 , igual me cierra , no es mi estilo hacerlo al detalle .SI SERÍA DE 5% , ENTONCES ME FIJARÍA EN ESE 2-3-% , INFLUIRÍA MUCHO
AGRADEZCO , y a pesar de mis + de 20 años de inversiones en bolsa en el balance he tenido momentos de ir perdiendo y de una posición de 100.000 verdes ., llegue a tener 15.000 , bueno esto es así .Ahora todo ok , pero no todo es tirar manteca al techo .El balance final de esos años me da recontra posiitivo l, pero hubo malos momentos ? , si y muy malos .
Volviendo a lo nuestro , yo digo a mi manera que está 4-5% arriba y vos decís que la paridad es 105 , para mi eso es 5% arriba .
Te agradezco tu buena voluntad de aclarar y ver las cosas tecnicamente como correspondería , pero a los bifes es un 5% , de una u otra manera . Si se devaluara un 20 % debería subir un 20% , luego por impulso llegara a 25-30-40 , eso no se sabe , es por espectativas .
En definitiva 105 de paridad 5 % sobrevaluado .
Gracias , por tu dedicación y esplicación , siempre que puedas es muy bien venida
Saludos
Los PARY que están en Caja de Valores tampoco se pagan y ahí no hay excusa que el BONY no le entrega los datos. Sigue el default.
-
MiguelS escribió:El Ministerio de Economía podrá usar los fondos que queden depositados en las cuentas de Nación Fideicomisos (NFSA) a disposición de los bonistas e invertirlos con discrecionalidad. Así consta en el contrato firmado entre el Gobierno y el nuevo agente de pago de la deuda reestructurada, encargado de llevar adelante la ejecución de la ley de Pago Soberano. http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
Quien podria traer sus bonos aqui? todo a su favor lo redactaron... y en caso de dudas te atiende oyarbide

El Ministerio de Economía podrá usar los fondos que queden depositados en las cuentas de Nación Fideicomisos (NFSA) a disposición de los bonistas e invertirlos con discrecionalidad. Así consta en el contrato firmado entre el Gobierno y el nuevo agente de pago de la deuda reestructurada, encargado de llevar adelante la ejecución de la ley de Pago Soberano.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
Excelente respuesta Billy Ray, muchas gracias.
-
Alguien sabe cuales son los bonos que mas subirían en caso de una devaluación del $ oficial?
Son los mismos que vienen subiendo con la suba del mep y el blue o hay algunos específicos
Son los mismos que vienen subiendo con la suba del mep y el blue o hay algunos específicos

El kirchnerismo avanzará sin consenso con el nuevo Código que pesifica deudas [..] confía en que el Código se convertirá en ley en la noche del (próximo) miércoles.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0052.html
Pregunta clave: el Código Civil y Comercial alcanza bonos dolarizados? (pago de renta de RO15 el viernes proximo?).

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0052.html
Pregunta clave: el Código Civil y Comercial alcanza bonos dolarizados? (pago de renta de RO15 el viernes proximo?).

FEF escribió:Yops, antes pensaba eso, pero depende, si compras un auto ahora, cuando la moneda se deprecia el auto sube, y es inversion... si lo compras con crédito a tasa fija (los primeros 3 años del PROCEREAUTO) y hay devaluaciones o inflacion mientras pagas el crédito y tus ingresos aumentan conforme a la inflacion, es una inversion... y si en lugar de comprar un auto para salir de paseos (que es un gasto), compras para hacerlo trabajar de remis, o como minifletes, etc. también es una inversion...
pero para vos fue un calvario comprar un auto, eso no es comprar eso es arrastrarse, nunca me paso eso y no conozco a nadie, cuando compre voy y se mueren por venderte, la verdad que un empleado publico nomas puede hacer todo eso para comprar un auto
Yops, antes pensaba eso, pero depende, si compras un auto ahora, cuando la moneda se deprecia el auto sube, y es inversion... si lo compras con crédito a tasa fija (los primeros 3 años del PROCEREAUTO) y hay devaluaciones o inflacion mientras pagas el crédito y tus ingresos aumentan conforme a la inflacion, es una inversion... y si en lugar de comprar un auto para salir de paseos (que es un gasto), compras para hacerlo trabajar de remis, o como minifletes, etc. también es una inversion...
Comprar un auto es un gasto , no es una inversión ,

FEF escribió:Nobleza obliga, aca había posteado que tenia problemas para obtener el PROCREAUTO, pero finalmente lo obtuve, al parecer los problemas se generan porque los gerentes de cada sucursal pone requisitos extras según se les canta, pero despues detectaron eso porque la gente se quejó llamando al 0800 del PROCREAUTO y corrijieron esos problemas... me otorgaron el crédito sin vueltas, no me pidieron garante ni nada, lo terminé tramitando en la casa matriz, esto fue como 2 meses atras y hace 15 días me entregaron el vehiculo, lo de la demora es cierto porque lo comprobé, me quejaba con la concesionaria hasta que me explicaron que dede fábrica no liberaban el certificado del vehiculo, entonces mande un mail intimando a la fábrica y al día siguiente me llamaron... me respetaron todos los gastos adicionales que se establecieron en el crédito, pero en principio la concesionaria intentó cobrarme el doble... en fin, nobleza obliga, así que conté mi experiencia para quien este pensando en tomar el crédito, saludos!
Nobleza obliga, aca había posteado que tenia problemas para obtener el PROCREAUTO, pero finalmente lo obtuve, al parecer los problemas se generan porque los gerentes de cada sucursal pone requisitos extras según se les canta, pero despues detectaron eso porque la gente se quejó llamando al 0800 del PROCREAUTO y corrijieron esos problemas... me otorgaron el crédito sin vueltas, no me pidieron garante ni nada, lo terminé tramitando en la casa matriz, esto fue como 2 meses atras y hace 15 días me entregaron el vehiculo, lo de la demora es cierto porque lo comprobé, me quejaba con la concesionaria hasta que me explicaron que dede fábrica no liberaban el certificado del vehiculo, entonces mande un mail intimando a la fábrica y al día siguiente me llamaron... me respetaron todos los gastos adicionales que se establecieron en el crédito, pero en principio la concesionaria intentó cobrarme el doble... en fin, nobleza obliga, así que conté mi experiencia para quien este pensando en tomar el crédito, saludos!