Exequiel escribió:Veo mal o no hay venta hasta 5?
ves bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Veo mal o no hay venta hasta 5?
JAV90 escribió:ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR ESO DE QUE PARA Q CAIGA TIENE Q EXPLOTAR VERTICALMENTE ANTES, POR FAVOR?? QUIESIERA ENTENDER UN POCO MAS DEL TEMA
reyfer escribió: Depende, fijate que no mete retrocesos. No cae a máximos de dos ruedas anteriores. Si mirás de fines de agosto a esta parte de a 4 velas, prácticamente nunca el mínimo de la última es menor al máximo de la primera. Para que caiga tiene que explotar verticalmente antes.
sirlakas escribió:FELICITACIONES A TODOS LOS COMPRADOS Y TENEDORES DE ESTA ACCION!
yo la tuve cuando estaba alla abajo en 1 a 1,7 y dps le quise hacer otro viaje que no me salio en el 2do pidos (2,2).... no me la banque y me fui!
ahora la veo en el 4to piso... casi llegando a los 5 pesos! que los pario ... eso me pasa por goloso... me encule me fui y me perdi la fiesta!
estoy tratando de alcanzarla con tgno4 y ceco2 pero... esta imparable!
hasta donde la ven?.... puede llegar a algun momento que las tres esten al mismo precio como estuvo este año?
saludos!
boquita escribió:
no tengo trans, pero parece joda papu...
no pegas una!
PAPU07 escribió:No va a poder consolidar estos precios con Eden y Pamp ambas![]()
![]()
Merval tambien corrigiendo![]()
Esta mas para salir con ganancias que para entrarle ¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 464 invitados