Gaston89 escribió:El bono está en una paridad de 105 aprox. Bastante caro en mi opinion.
Mañana si tengo un pco mas de tiempo explico mejor.
Como siempre dije, hay que entenderlos un poco mejor..
Gaston89 escribió:Rial,
No se que quiere decir 3% sobre el oficial.
A mi mas o menos me da eso.. está priceado un 15% de devalueta.
RIAL escribió: Según como lo mires :
OFICIAL : CIERRE 8.44
BDC20 : CIERRE 8.90
5.45 % + QUE LA COTIZACIÓN DEL OFICIAL
El 3% era porque yo compre hoy en el galicia a 8.53 y el linked estaba 884 en ese momento y para redondear mas o menos coloque un 3% , me daba un 3 y pico ,3.63 mas exacto , pero, para el concepto es lo mismo .
Hoy cerraron con un 6% arriba el linked .+ un 2 % de interes anual , algunos inversionistas en la comparación ese 2% no lo toman o lo restan a la diferencia de cotización y te daría un 4% + .
Según como lo tomes , pero un 15% de donde lo sacás ?
GASTON DICE :Estás haciendo mal las cuentas. Ya me tengo que ir pero te digo, los flujos de los dl link se hacen en dolares y se multiplican por el TC (Nacion, Promedio de la 3500, etc).
Te entiendo gaston puede que no entre en detalles técnicos , pero no me fijo en 1-2o 3% .Si una inversión que rinde 40 % , por dar un ejemplo , es -41o 39 , igual me cierra , no es mi estilo hacerlo al detalle .SI SERÍA DE 5% , ENTONCES ME FIJARÍA EN ESE 2-3-% , INFLUIRÍA MUCHO
AGRADEZCO , y a pesar de mis + de 20 años de inversiones en bolsa en el balance he tenido momentos de ir perdiendo y de una posición de 100.000 verdes ., llegue a tener 15.000 , bueno esto es así .Ahora todo ok , pero no todo es tirar manteca al techo .El balance final de esos años me da recontra posiitivo l, pero hubo malos momentos ? , si y muy malos .
Volviendo a lo nuestro , yo digo a mi manera que está 4-5% arriba y vos decís que la paridad es 105 , para mi eso es 5% arriba .
Te agradezco tu buena voluntad de aclarar y ver las cosas tecnicamente como correspondería , pero a los bifes es un 5% , de una u otra manera . Si se devaluara un 20 % debería subir un 20% , luego por impulso llegara a 25-30-40 , eso no se sabe , es por espectativas .
En definitiva 105 de paridad 5 % sobrevaluado .
Gracias , por tu dedicación y esplicación , siempre que puedas es muy bien venida
Saludos