Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Sres.. estamos frente a una gran crisis en Brasil... en cualq momento vuela un banco onda lehman brothers
PiConsultora escribió:
Gap cerrado?
Lupo escribió:Sres.. estamos frente a una gran crisis en Brasil... en cualq momento vuela un banco onda lehman brothers
el profe escribió:Acá nos conocemos todos y tarde o temprano salta la ficha!
A mi me pueden tildar de agresivo por cruzar a gente como vos!
Pero nunca de vender humo o darle con un inflador como haces vos!
Terrible piedra sos hermano! pobre el que no te conoce todavia!!
Pd. para el que no se dio cuanta, este nene! todavía se guía por las emociones, un día analiza por AT y cuando no le cierra, se pasa al contexto o si no Por AF, lo que yo llamo un manipulador! en resumen le da para arriba cuando tiene y con un caño cuando vende! tipos asi no ayudan a nadie! solo llevan agua para su molino.
PiConsultora escribió:13.90 había un gap?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, Yebeaux y 528 invitados