ME PUEDEN DECIR CUANDO CORTA CUPON EL BONO PARA , GRACIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Saludos
Peloco escribió:
Sabes las veces que me pasa? me pongo a pescar en bases y a veces me dan... despues aparece compra mas arriba y deshacen la operacion...
Hoy me toco una de lotes de la PBRC126.4OC... era una miseria, pero la deshicieron...
syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Saludos
Pocoyo escribió:Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos
Cordobés U$S escribió:Nada más alejado de la realidad.
Pocoyo escribió:Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos
RIAL escribió: Me parece que no la incorporaron , ejemplo BDC20 , está 3% arriba del oficial , lo que subió fue para compensar su atraso , muy marcado y los miniajustes que se hicieron un tiempo y ahora se pararon, en el oficial .
No obstante dar marcha atrás con el relato los pone locos . No devalúan ??? te diría que estan devaluando . El dolar conque se mueve cada vez mas la economía es el MEP ., 14.50-14.60 y a ese envían a comprar a los que no les dan un dolar oficial. Bajaron a 150000 el cupo y cierran el grifo cada vez mas . Los precios ya estan en un gran porcentaje valorados en costo a ese dolar MEP , devaluación encubierta para no aceptarla y cada día incorporan mas " beneficiados " . Mientras tanto siguen liquidando al campo a $ 5.50 -. , mezcla de negocio y venganza . La no devaluación,en si , es un relato mas , si los precios valen por un dolar MEP , ese es el precio con que se mueve la economía y gracias a ese todavia algo se mueve .Después si queres llamalo como quieras , tito , o Paco , si te gusta
Aceptar la palabra devaluación , es como aceptar en otro momento , las palabras , inseguridad , inflación etc .Fijate que aún , se persignan antes de pronunciarlas , miran a todos lados a ver si los escuchan .
De escribir , ni hablemos , pero que está, está. Te diría que ya nació , solo falta anotarla en el registro civil .
MagnusW escribió:El problema esta entre el teclado y la silla
RIAL escribió:DISCULPAS POR EL DUPLICADO , HASTA LA PC, SE PONÉ NERVIOSA CON ESTOS PRECIOS DE DOLAR ,ACCIONES ,Y BONOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 227 invitados