Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 25, 2014 4:24 pm

Todo depende en cual estas metido..

Si ves devaluacion fuerte lo mejorcito es PBF15 ..

Seguramente leiste que el lunes abre a 12.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 25, 2014 4:22 pm

gracias gaston

estonces me parecen una ganga de acuerdo a lo que espero

abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 25, 2014 4:22 pm

8.422

Menos de 40 palos operados. Un desastre.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Sep 25, 2014 4:22 pm

A cuánto cerró el inamovible?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Sep 25, 2014 4:09 pm

syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
:pared: :pared: :pared:

Gracias por la aclaración.
Saludos

Peloco escribió:
Sabes las veces que me pasa? me pongo a pescar en bases y a veces me dan... despues aparece compra mas arriba y deshacen la operacion...

Hoy me toco una de lotes de la PBRC126.4OC... era una miseria, pero la deshicieron... 8)

suele ser por reclamo de los usuarios ante errores en los operadores o fallas en la plataforma.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 25, 2014 4:00 pm

Rial,

No se que quiere decir 3% sobre el oficial.

A mi mas o menos me da eso.. está priceado un 15% de devalueta.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Sep 25, 2014 3:56 pm

no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado

Saludos

Sabes las veces que me pasa? me pongo a pescar en bases y a veces me dan... despues aparece compra mas arriba y deshacen la operacion...

Hoy me toco una de lotes de la PBRC126.4OC... era una miseria, pero la deshicieron... 8)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Sep 25, 2014 3:54 pm

Pocoyo escribió:Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos

Cordobés U$S escribió:Nada más alejado de la realidad.

OK cordoooobéees gracias por la aclaración

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 25, 2014 3:48 pm

Cordobés U$S

Si coincido , que no es inversión de YA , pero ojo que los mercados se anticipan , y mas los fondos ( FC ) hace , un mes NO SE MOVIAN NADAlos linked 0 , ahora empezaron , ojo mañana desdoblan el mercado y por condiciones de emisión pasan a 50% + , es una lotería , PERO COMO TODO .
Yo en un horizonte a un año empezaría a mirar los + CER , claro dentro de seis meses con el panorama politico mas claro es mas certero , pero tambien en cualquier momento se empiezan a mover .... los mercados se anticipan , el tema es acertar cuando y la ganacia será mayor
Si sería por este gobierno ,y dada su continuidad las acciones no tienen ningun fundamento de crecimiento y sin embargo todos te dicen que mirando el próximo , bla , bla , bla , subieron un toco y pronostican que les falta .

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 25, 2014 3:48 pm

Cordobés U$S

Si coincido , que no es inversión de YA , pero ojo que los mercados se anticipan , y mas los fondos ( FC ) hace , un mes NO SE MOVIAN NADAlos linked 0 , ahora empezaron , ojo mañana desdoblan el mercado y por condiciones de emisión pasan a 50% + , es una lotería , PERO COMO TODO .
Yo en un horizonte a un año empezaría a mirar los + CER , claro dentro de seis meses con el panorama politico mas claro es mas certero , pero tambien en cualquier momento se empiezan a mover .... los mercados se anticipan , el tema es acertar cuando y la ganacia será mayor
Si sería por este gobierno ,y dada su continuidad las acciones no tienen ningun fundamento de crecimiento y sin embargo todos te dicen que mirando el próximo , bla , bla , bla , subieron un toco y pronostican que les falta .

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 25, 2014 3:44 pm

Pocoyo escribió:Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos

Nada más alejado de la realidad.

Estoy viviendo en Brasil y la noticia acá es que el BCdB está vendiendo cada vez más y más futuros, para contener la suba de precio del propio mercado producto de la incertidumbre electoral.

Es el mercado el que se los está llevando puestos,y cada día que sale una noticia a favor de Dilma, lo cosa se pone más álgida. De todas formas, para mí baja si gana Marina y encuentra nuevo piso en la zona de R$ 2,5 y de ahí corre de atrás al yen, al yuan y las monedas de los demás emergentes.

Lo lindo de esto, es que nosotros seguimos con una inflación galopante y el tipo de cambio real se aprecia a la velocidad de la luz.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 25, 2014 3:37 pm

RIAL escribió: Me parece que no la incorporaron , ejemplo BDC20 , está 3% arriba del oficial , lo que subió fue para compensar su atraso , muy marcado y los miniajustes que se hicieron un tiempo y ahora se pararon, en el oficial .
No obstante dar marcha atrás con el relato los pone locos . No devalúan ??? te diría que estan devaluando . El dolar conque se mueve cada vez mas la economía es el MEP ., 14.50-14.60 y a ese envían a comprar a los que no les dan un dolar oficial. Bajaron a 150000 el cupo y cierran el grifo cada vez mas . Los precios ya estan en un gran porcentaje valorados en costo a ese dolar MEP , devaluación encubierta para no aceptarla y cada día incorporan mas " beneficiados " . Mientras tanto siguen liquidando al campo a $ 5.50 -. , mezcla de negocio y venganza . La no devaluación,en si , es un relato mas , si los precios valen por un dolar MEP , ese es el precio con que se mueve la economía y gracias a ese todavia algo se mueve .Después si queres llamalo como quieras , tito , o Paco , si te gusta
Aceptar la palabra devaluación , es como aceptar en otro momento , las palabras , inseguridad , inflación etc .Fijate que aún , se persignan antes de pronunciarlas , miran a todos lados a ver si los escuchan .
De escribir , ni hablemos , pero que está, está. Te diría que ya nació , solo falta anotarla en el registro civil .

Coincidí con tu apreciación en un post tempranero de hoy, no obstante me parece que todavía les queda un tirito, devalueta consumada para tradear. Lo único cierto que pararse en dollar linked hoy es subirse a una carreta en medio de una autopista llena de Ferraris. Como está el panorama, conviene apostar a corto ley local post canje, o acción sólida con ADR en el exterior, para no perderse el precio del CCL acciones. Obviamente sin dejar de mirar la figura técnica de los ADR afuera, me parece que si depuran el gráfico actual tanto TS como TECO presentan una oportunidad interesante de mediano plazo. Ni hablemos de YPF que viene soportando estóicamente la presión política y que cada día tiene más ojos encima.

La única forma de cubrirte con el precio libre del dólar es irte a dolarizado corto o acción con ADR, el contado y el blue se pueden alejar un poco, pero son plenamente convergentes.

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 25, 2014 3:34 pm

MagnusW escribió:El problema esta entre el teclado y la silla

RIAL escribió:DISCULPAS POR EL DUPLICADO , HASTA LA PC, SE PONÉ NERVIOSA CON ESTOS PRECIOS DE DOLAR ,ACCIONES ,Y BONOS

Coincidimos , pero al echarle la culpa otros , estoy en onda rock and pop , nacional y popular :lol: :lol:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Sep 25, 2014 3:33 pm

Gaston89 escribió:2.43 el real

:arriba:

Vienen devaluando el real sin asco este mes... y acá nada. Sigan los éxitos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 25, 2014 3:30 pm

Saludos

Por error de los operadores.

Volver a “Foro Bursatil”