MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Polledo va a ser el empome de la década
es joda esto. psur +15????? polledo???? absolutamente todas las basuras vuelan.
petr ni ganancias tiene......
petr ni ganancias tiene......
-
Dale Mirgoreana..mira a tu hermana huérfana Bhip como se comporta..vos estas mas remolona pero yo creo que estas lista...
Bueno hoy si que hacemos para el taxi y los chupetines 

Sigue vendiendo el 200?
-
orden de 3000 papeles a 197.
-
Johnnie Rojo escribió:Acá tenés un experto en AT.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se esta viniendo volada en varias que estaba fuera de la mira...
Hoy le toca al Bhip que tengo una buena pila...en breve mepa que le toca a Mirg que es por lejos de la que mas tengo...
Bien Ciruzzo!!!

Está claro que hoy valuar a Mirgor a partir del PER a secas sirve de poco. Por eso tenemos que utilizar el "PER Forward" y aplicar una tasa de descuento razonable.
Mi valuación la voy a hacer siendo poco optimista ya que tomaré un PER forward de 4 años a marzo de 2016 ( dado el PER que se puede esperar para el resto del Merval un PER más razonable para Mirgor debería rondar los 6 años ) y utilidades por 800 palos en el 2015 que parece ser poco dada la aceleración de la producción que se espera para Samsung el año que viene. Luego de hacer eso le aplicaré una tasa de descuento del 40% anual que es superior al rendimiento de cualquier bono en pesos y superior a la inflación esperada para el año que viene.
Que precio entonces debería tener hoy Mirgor basándome en esos supuestos ??...
330 pesos.
Resumiendo: Mirgor hoy mismo, en supuestos bastante moderados de proyecciones del futuro respecto a utilidades y respecto a PER, debería cotizar 330 pesos y con ese precio tendría una TIR de 40% que es bastante superior a cualquier bono en pesos. Alguien puede dudar que los precios actuales son un regalo ??....
Mi valuación la voy a hacer siendo poco optimista ya que tomaré un PER forward de 4 años a marzo de 2016 ( dado el PER que se puede esperar para el resto del Merval un PER más razonable para Mirgor debería rondar los 6 años ) y utilidades por 800 palos en el 2015 que parece ser poco dada la aceleración de la producción que se espera para Samsung el año que viene. Luego de hacer eso le aplicaré una tasa de descuento del 40% anual que es superior al rendimiento de cualquier bono en pesos y superior a la inflación esperada para el año que viene.
Que precio entonces debería tener hoy Mirgor basándome en esos supuestos ??...
330 pesos.
Resumiendo: Mirgor hoy mismo, en supuestos bastante moderados de proyecciones del futuro respecto a utilidades y respecto a PER, debería cotizar 330 pesos y con ese precio tendría una TIR de 40% que es bastante superior a cualquier bono en pesos. Alguien puede dudar que los precios actuales son un regalo ??....
Celes escribió:Otra vez el 200 vendiendo a lo pavote... el 60% de las operaciones son de ellos. Todo el mercado comprando y el 200 vendiendo... Ya se le van a acabar y se van a querer cortar las pelotas.
Lo mas extraño es que en los ultimos 15 dias descargó $1,25 palos a un promedio de $184 casi 7000 nominales (neto de compras)
-
Acá tenés un experto en AT.

Me equivoque con MIRG... Entre pensando que estaba haciendo un banderin y lo habia roto al alza, pero podria estar haciendo una bandera y tiene para vaaaarias ruedas mas.
¿Que opinan?. Estan las 2 opciones marcadas... ¿Banderin roto y pullbak, o se mantiene adentro de la bandera?.
Por como estan los indicadores, yo creo que bandera... Cuando se junten las bandas de Bollinger y el RSI haya descomprimido podria ser. No tengo puesto al ADX aca, pero no me sorprenderia que este la linea de referencia en la zona alta... señal de salida.
Hay una clara divergencia bajista en el MACDH...
¿Opiniones de algun "experten" en AT?

¿Que opinan?. Estan las 2 opciones marcadas... ¿Banderin roto y pullbak, o se mantiene adentro de la bandera?.
Por como estan los indicadores, yo creo que bandera... Cuando se junten las bandas de Bollinger y el RSI haya descomprimido podria ser. No tengo puesto al ADX aca, pero no me sorprenderia que este la linea de referencia en la zona alta... señal de salida.
Hay una clara divergencia bajista en el MACDH...
¿Opiniones de algun "experten" en AT?

boquita escribió:en mi caso, hoy de fiesta con celu!!!
Te compraste un teléfono nuevo?