RIAL escribió:DISCULPAS POR EL DUPLICADO , HASTA LA PC, SE PONÉ NERVIOSA CON ESTOS PRECIOS DE DOLAR ,ACCIONES ,Y BONOS
El problema esta entre el teclado y la silla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:DISCULPAS POR EL DUPLICADO , HASTA LA PC, SE PONÉ NERVIOSA CON ESTOS PRECIOS DE DOLAR ,ACCIONES ,Y BONOS
syr escribió:Buenas tardes,
no se si es el foro indicado, pero cuales son los motivos por los cuales se puede anular una operación? xq me anularon una operación que había efectuado
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración.
Saludos
Gaston89 escribió:Ya tienen en el precio una devaluacion.
diego0708 escribió:que pasa con los dolar linked que no salen? nadie cree que haya devalueta del oficial??
Gaston89 escribió:Ya tienen en el precio una devaluacion.
diego0708 escribió:que pasa con los dolar linked que no salen? nadie cree que haya devalueta del oficial??
lucasmagni escribió:es cierto, yo tengo un grado de lógica, te consulto es caro a 16,00 o esta a precio y porque?
capi escribió:se estan moviendo algo las basuritas CER
hstibanelli escribió: la basurita con CER del dicp en 12 meses clavo un 100%
diego0708 escribió:gaston: a cuanto estan valuando el peso en esos activos? por ejemplo el 19 y el 20 de la ciudad?
lucasmagni escribió:el billete sigue 15.60 vendedor??
capi escribió:se estan moviendo algo las basuritas CER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, Namber_1, napolitano, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 225 invitados