diego0708 escribió:gaston: a cuanto estan valuando el peso en esos activos? por ejemplo el 19 y el 20 de la ciudad?
En mi opinion ya tienen un 15% de devalueta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:gaston: a cuanto estan valuando el peso en esos activos? por ejemplo el 19 y el 20 de la ciudad?
lucasmagni escribió:el billete sigue 15.60 vendedor??
capi escribió:se estan moviendo algo las basuritas CER
Buzios escribió:Buenas tardes, alguien me podría informar hasta que día se puede comprar el AA17 y cobrar la renta de Octubre comprando a 72 Hs. ??
Desde ya muchas gracias
wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
Febo escribió:
No. La operatoria normal tenés la volatilidad precio. Después si hay alguna manganeta es otro tema.
wud1986 escribió:Si, la pregunta es si existen operadores que ofrezcan el servicio de asumir el riesgo y darte dolares en el momento.
O no es algo que exista de forma legal??
alejoalejo escribió:Podes hacerlo de a partes. Compras un porcentaje de lo que querés. Esperar 72hs. y ese día, si te cierra el tipo de cambio, compras el porcentaje anterior en pesos y vendes en dólares. A las 72hs haces lo mismo
wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
lucasmagni escribió:Aunque no se con que grado de lógica y certeza se pueda evaluar confiablemente la cotización de un blue según AT, ya que su evolución se guía por condimentos especulativos y netamente políticos.
lucasmagni escribió:Aunque no se con que grado de lógica y certeza se pueda evaluar confiablemente la cotización de un blue según AT, ya que su evolución se guía por condimentos especulativos y netamente políticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, choke, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, Leopardon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, pampeano, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, rolo de devoto, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 559 invitados