Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DISCULPAS POR EL DUPLICADO , HASTA LA PC, SE PONÉ NERVIOSA CON ESTOS PRECIOS DE DOLAR ,ACCIONES ,Y BONOS
Gaston89 escribió:Ya tienen en el precio una devaluacion.
diego0708 escribió:que pasa con los dolar linked que no salen? nadie cree que haya devalueta del oficial??
Me parece que no la incorporaron , ejemplo BDC20 , está 3% arriba del oficial , lo que subió fue para compensar su atraso , muy marcado y los miniajustes que se hicieron un tiempo y ahora se pararon, en el oficial .
No obstante dar marcha atrás con el relato los pone locos . No devalúan ??? te diría que estan devaluando . El dolar conque se mueve cada vez mas la economía es el MEP ., 14.50-14.60 y a ese envían a comprar a los que no les dan un dolar oficial. Bajaron a 150000 el cupo y cierran el grifo cada vez mas . Los precios ya estan en un gran porcentaje valorados en costo a ese dolar MEP , devaluación encubierta para no aceptarla y cada día incorporan mas " beneficiados " . Mientras tanto siguen liquidando al campo a $ 5.50 -. , mezcla de negocio y venganza . La no devaluación,en si , es un relato mas , si los precios valen por un dolar MEP , ese es el precio con que se mueve la economía y gracias a ese todavia algo se mueve .Después si queres llamalo como quieras , tito , o Paco , si te gusta
Aceptar la palabra devaluación , es como aceptar en otro momento , las palabras , inseguridad , inflación etc .Fijate que aún , se persignan antes de pronunciarlas , miran a todos lados a ver si los escuchan .
De escribir , ni hablemos , pero que está, está. Te diría que ya nació , solo falta anotarla en el registro civil .
Gaston89 escribió:Ya tienen en el precio una devaluacion.
diego0708 escribió:que pasa con los dolar linked que no salen? nadie cree que haya devalueta del oficial??
Me parece que no la incorporaron , ejemplo BDC20 , está 3% arriba del oficial , lo que subió fue para compensar su atraso , muy marcado y los miniajustes que se hicieron un tiempo y ahora se pararon, en el oficial .
No obstante dar marcha atrás con el relato los pone locos . No devalúan ??? te diría que estan devaluando . El dolar conque se mueve cada vez mas la economía es el MEP ., 14.50-14.60 y a ese envían a comprar a los que no les dan un dolar oficial. Bajaron a 150000 el cupo y cierran el grifo cada vez mas . Los precios ya estan en un gran porcentaje valorados en costo a ese dolar MEP , devaluación encubierta para no aceptarla y cada día incorporan mas " beneficiados " . Mientras tanto siguen liquidando al campo a $ 5.50 -. , mezcla de negocio y venganza . La no devaluación,en si , es un relato mas , si los precios valen por un dolar MEP , ese es el precio con que se mueve la economía y gracias a ese todavia algo se mueve .Después si queres llamalo como quieras , tito , o Paco , si te gusta
Aceptar la palabra devaluación , es como aceptar en otro momento , las palabras , inseguridad , inflación etc .Fijate que aún , se persignan antes de pronunciarlas , miran a todos lados a ver si los escuchan .
De escribir , ni hablemos , pero que está, está. Te diría que ya nació , solo falta anotarla en el registro civil .
2.43 el real

-
15,75......15,85
tomando ganancia

lucasmagni escribió:es cierto, yo tengo un grado de lógica, te consulto es caro a 16,00 o esta a precio y porque?
La cotización de 16, refleja el grado de credibilidad que tiene el gobierno actual y su inacción. Cuanto mas señales negativas haya, e inacción muestren estos muchachos, mas caro costará el blue.[/quote]
conclusión va a seguir aumentando o alguien cree que van a dar otras señales .-
Pregunta? el PARP es un bono parp elotudos
? o es una excelente opción?

capi escribió:se estan moviendo algo las basuritas CER
hstibanelli escribió: la basurita con CER del dicp en 12 meses clavo un 100%
si te los quedaste este año perdiste como en la guerra, estan abajo de lo que los largue a principio de año., con bull market.
diego0708 escribió:gaston: a cuanto estan valuando el peso en esos activos? por ejemplo el 19 y el 20 de la ciudad?
En mi opinion ya tienen un 15% de devalueta.
lucasmagni escribió:el billete sigue 15.60 vendedor??
15,85$

-
capi escribió:se estan moviendo algo las basuritas CER
la basurita con CER del dicp en 12 meses clavo un 100%

Muy buen aporte Miguels
se estan moviendo algo las basuritas CER
Buzios escribió:Buenas tardes, alguien me podría informar hasta que día se puede comprar el AA17 y cobrar la renta de Octubre comprando a 72 Hs. ??
Desde ya muchas gracias
Perdón si suena ofensiva la pregunta: ¿para qué catzo querés cobrar la renta de octubre? Encima lo tenés que ir a buscar físico al centro.... Si querés los dólares por qué no hacés el rulo RO15/RO15D que los sacás del banco??
-
es cierto, yo tengo un grado de lógica, te consulto es caro a 16,00 o esta a precio y porque?[/quote]
La cotización de 16, refleja el grado de credibilidad que tiene el gobierno actual y su inacción. Cuanto mas señales negativas haya, e inacción muestren estos muchachos, mas caro costará el blue.
La cotización de 16, refleja el grado de credibilidad que tiene el gobierno actual y su inacción. Cuanto mas señales negativas haya, e inacción muestren estos muchachos, mas caro costará el blue.