TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
24 palitos..y sigue..

che...y LUCH y luisgarcia....donde andan...si alguien los ve, saludelos de mi parte...

hola mocitos compadritos como andan. veio qe sigen cuidando el papel jeje. les tiro una recetita facil de hacer y se van a chupar los dedos. vayan a ala carniceria pero busqen una qe vendan solo cerdo. pidan lomo de cerdo. tambien le dicen solomillo de cerdo. y es mucho mas barato qe elpechito de cerdo por ejmplopo. es para hacere en la plancha tipo churrasquito. diganle al carnicero qe no se los corte muy ancho. si gustan untnlo con un poco de mostaza pero no le pongn porqerias ponganle la de diyon esa es mas cara pero es la mejor. y lo caro termina saliendo barato porqe con una cucharadita por churrasqito ya esta y de la otra hay qe pnerle un monton y de mostaza de verdad no tiene nada. pruebenlo y despues me cuebntan heee 

me parece que va a descansar un poco
** @ProBu2010 · 6 min
Kiciloss a Gabinete. Asiain a Economia.
Radicalizacion.
¿Como ven que pegue esto de darse en ERAR?
Kiciloss a Gabinete. Asiain a Economia.
Radicalizacion.
¿Como ven que pegue esto de darse en ERAR?
Estimados, les hago una consulta que no tiene que ver en si con el papel, pero dado que invierto aca y esta empresa lo hace me gustaria informarme.
Como funcionan los dividendos? Cuando una empresa decide pagar dividendos? Y estos en si, que representan al inversor, es decir, monetariamente, como se calcula lo que la empresa le paga al inversor?
Espero me puedan responder, saludos.
Como funcionan los dividendos? Cuando una empresa decide pagar dividendos? Y estos en si, que representan al inversor, es decir, monetariamente, como se calcula lo que la empresa le paga al inversor?
Espero me puedan responder, saludos.
Me gustaría que cierre arriba de los 6,90 

-
bariloche escribió:Que manera de dar papeles, si se corre un poco la ventaaaa no tiene techooooooooo
Desde las 15:30 estan poniendo a vender y se las llevan.

Camino a los 23 palos de Volumen...que horita

Johnnie Rojo escribió:¿Mañana se viene la toma de ganancias?
la toma es hoy...mañana la gente va a alquilar balcones para la semana que viene.....

Que manera de dar papeles, si se corre un poco la ventaaaa no tiene techooooooooo 

-
BUNKER escribió:3 mill en 20 minutos....corrida en corto
Para Donde según vos?
3 mill en 20 minutos....corrida en corto
adxrsi escribió:Si, pero el volumen de ayer a hoy del merval cayó muchísimo..
Acá no se nota...ya casi estamos en 17 palos de volumen y fata hora y media..

-
¿Mañana se viene la toma de ganancias?