PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
tincho_mac04 escribió:
Para mi , el mundo se paralizo por las amenazas de ataques del islam , la baja esta es por los que liquidan el ccl ,nada de volumen , hoy es dia al pe** hasta el final de la rueda.
La recuperacion siguehasta los 17 de a poco
sabrina escribió:quedamos solos... rememorando... intentando reconstruir el pasado... qué fea la actitud de nuestro GURU
![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:qué será de la vida del "quetejedi"???![]()
![]()
Máximo + escribió:como anda la banda , solo quiero saber cuando creen que se podrá volver a jugar algún fichín por estos lares.![]()
sigo pensando que corregirá ??? un poco más y 23 es nº puesto para el opex oct.
Capitan Piluso escribió:Club de machos: ¿entraron todos ya?.![]()
show the money mother fucker.
sabrina escribió:había dicho de la 19 a 3.70 creo.
mmarcodelpont escribió:
fijate la base 24 oct.. de a 1000 lotes... tiene q subir mas de 20% y q el ccl no caiga para ganar guita.. una locura
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, tabo y 384 invitados