Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y las consecuencias las pagan los SOBERANOS pobladores de ese país
y a los SOBERANOS bolu.dos que gobiernan , les importa un carajo
total ellos ya hicieron SOBERANA torta que los tataranietos en el 2200 todavía la estarán gastando
y a los SOBERANOS bolu.dos que gobiernan , les importa un carajo
total ellos ya hicieron SOBERANA torta que los tataranietos en el 2200 todavía la estarán gastando
davinci escribió:
No se, pero los dolares que vendiste a 6 pesos porque eran caros determina algun problema genetico?
Pascua escribió:Desde 1999 que no vendo ni un dolar. En el 2001 me llevaron 30.000 los bancos pero esos no cuentan no?
No, es poca plata, estas a otro nivel! tenes que seguir laburando! quien se acuerda que hace 13 años perdio 30k es una laucha resentida!!

hay gente todavía que lo engancharon los bancos en el 2001, mamita va no me sorprende si vende los dolares a 5,30 proque le parecia una estafa, te creo pascua como defendias a de la duda defendes a estos
fabio escribió:ud ya me aclaro pascua, que si quiero cobrar una deuda no soy buitre, gracias pero no necesito defensores, le pregunto a este pobre tipo que se la pasa escribiendo en el foro b......, si el que defoltea una deuda era el deudor o el acreedor , parece que es dificil la respuesta esta buscando jurisprudencia
y entonces preguntale a ese pobre tipo que escribe b...... !!! para que me preguntaste a mi?
JAQUE MATE escribió: se los llama buitres porque quieren hacer valer literalmente lo que dice el contrato sin importar, ni la usura, ni las consecuencias dañosas... el derecho contempla estos casos, por eso existe el concepto de usura y de abuso de derecho
FEF escribió:QUEEEEEE!!!!!!el derecho contempla estos casos???? ¿¿no puedo comprar un PARY al 50% y mañana acelerarlo por el 100% quien me lo impide,si un juez falla a mi favor,y una camara me lo rectifica??quien me lo impide???????????????????????????
TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
davinci escribió:
No se, pero los dolares que vendiste a 6 pesos porque eran caros determina algun problema genetico?
Desde 1999 que no vendo ni un dolar. En el 2001 me llevaron 30.000 los bancos pero esos no cuentan no?
Lo agarraron a un pobre tipo saliendo de una cueva con 150 dòlares y se los quitaron y a declarar. A LA CUEVA NO ENTRARON..
Son patèticos !!! cuando salen las comitivas acompañando a la Terca...NADIE los revisa .. Seguro llevan $ pesos.
Son patèticos !!! cuando salen las comitivas acompañando a la Terca...NADIE los revisa .. Seguro llevan $ pesos.
Pascua escribió:Cada vez que te contestan vas a decir que no te contestan? tenes 12 años o tus papas son primos?

FEF escribió: Se los llama buitres porque quieren hacer valer literalmente lo que dice el contrato sin importar, ni la usura, ni las consecuencias dañosas... el derecho contempla estos casos, por eso existe el concepto de usura y de abuso de derecho
Si soy tu profesor, te bocho!! se ve que estudiaste con resumenes!!

ud ya me aclaro pascua, que si quiero cobrar una deuda no soy buitre, gracias pero no necesito defensores, le pregunto a este pobre tipo que se la pasa escribiendo en el foro b......, si el que defoltea una deuda era el deudor o el acreedor , parece que es dificil la respuesta esta buscando jurisprudencia
-
YUYITO !!!!
Nuevo mínimo 339.9 la soja.-
Nuevo mínimo 339.9 la soja.-
fabio escribió:muy bien FEF, tenes menos argumentos que una babosa , no podes responder porque no te da la cabeza, y te la pasas escribiendo en dificil a ver si podes engañar a alguien , muy pobre para un tipo ya grande, deje eso para un chico de 15.-
gracias
por su tiempo, empleado publico
Cada vez que te contestan vas a decir que no te contestan? tenes 12 años o tus papas son primos?
-
FEF escribió:
se los llama buitres porque quieren hacer valer literalmente lo que dice el contrato sin importar, ni la usura, ni las consecuencias dañosas... el derecho contempla estos casos, por eso existe el concepto de usura y de abuso de derecho
QUEEEEEE!!!!!!el derecho contempla estos casos???? ¿¿no puedo comprar un PARY al 50% y mañana acelerarlo por el 100% quien me lo impide,si un juez falla a mi favor,y una camara me lo rectifica??quien me lo impide???????????????????????????
muy bien FEF, tenes menos argumentos que una babosa , no podes responder porque no te da la cabeza, y te la pasas escribiendo en dificil a ver si podes engañar a alguien , muy pobre para un tipo ya grande, deje eso para un chico de 15.-
gracias
gracias
Pascua escribió:Lo decis como si fuera excepcional pero debe haber miles de fallos en la historia donde una deuda no es pagada por vicios en su proceso. Lo que pasa es que cuando uno tiene vocacion por arrodillarse...
fabio escribió:estar discutiendo en este foro sobre los buitres es una boludez, quiero que me digan los que compran bonos y los defaultean si no los van a queres cobrar despues, esto es lo mismo que ir a sacar un crédito al banco y despues decirle que no te puedo pagar y querer que no te lo cobren
CLARO , ARRODILLARSE , ANTE SU MAJESTAD CHEVRON O EL CLUB DE PARIS , DONDE NUESTROS AMIGOS , NOS DARAN LOS CRÉDITOS .

COMO RINDE LA MENTIRA , SE HACEN FORTUNAS , SE FINANCIAN CAMPAÑAS , SE PAGAN SUELDOS DE MERCENARIOS , CLARO DE PARADO SIN ARRODILLARSE , DECIA NESTOR : DALE QUE VA , DALE NOMÁS