MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Quiero compartir mi felicidad, hace poco estoy en la bolsa, desde febrero y hoy alcancé en mi cartera el 100% de Rentabilidad
SIDERAR - TRANSENER (La estrella, a esta le saqué un 145%) - COMERCIAL DEL PLATA
a la noche veo mi resumen, creo q estamos empatados, pero yo arranque en diciembre y fui recargando, hasta febrero

Joacoisback escribió:Quiero compartir mi felicidad, hace poco estoy en la bolsa, desde febrero y hoy alcancé en mi cartera el 100% de Rentabilidad
SIDERAR - TRANSENER (La estrella, a esta le saqué un 145%) - COMERCIAL DEL PLATA

FEF esto no es cuestión de que si me gusta o no este gobierno, mira la realidad, todo a tu alrededor aumento, claro que va aumentar la bolsa, yo tengo aluar que compre despues de la devalueta de enero, a casi 3 pesos, la tuve en el 2010 y la vendi a casi 5 era 1,25 dolar, mira si tiene recorrido todavía se va a doblar , todo va aumentar si la infleta del años que viene no es menor al 70%, con suerte todavía es año de elecciones y todo sabemos que pasa con el gasto, no van a alcanzar las serie de evita a fin del 2015
-
Bien ahi a cuidarlo ahora!
-
Quiero compartir mi felicidad, hace poco estoy en la bolsa, desde febrero y hoy alcancé en mi cartera el 100% de Rentabilidad 

fabio escribió:va a llegar siempre, rechace el viejo o se muera el viejo, no ven la inflación que hay, o acaso piensan que la nafta no va a aumentar, todo aumenta, va a llegar a los 13 y 14 y 15000 tambíen
yo se que no te gusta este gobierno, pero lo que posteabamos era si este lunes llegaría a 13.000, para fin de año capaz lo tenemos en 20.000

el citi paga 5millones, pero argentina tiene q depositar 200millones, alguien sabe como se pagan los otros 195???
va a llegar siempre, rechace el viejo o se muera el viejo, no ven la inflación que hay, o acaso piensan que la nafta no va a aumentar, todo aumenta, va a llegar a los 13 y 14 y 15000 tambíen
Máximo + escribió:es muy loco pensar un MERVAL de 13.000 puntos para el lunes ?
ojo, si el jovato rechaza el desacato podría llegar...

http://tn.com.ar/economia/griesa-acepta ... nos_533598
El acuerdo fue rápido. Apenas comenzó la audiencia, los abogados del Citibank y de los fondos buitres le comunicaron al juez Thomas Griesa que no trabarán el pago de US$ 5 millones en bonos bajo legislación argentina el próximo 30 de septiembre. De esta manera, baja la tensión el conflicto por el default y se abre una posibilidad para intentar negociar con los litigantes. Así el default se consolida como "selectivo" porque parte de la deuda se podrá seguir pagando en el exterior.
El acuerdo fue rápido. Apenas comenzó la audiencia, los abogados del Citibank y de los fondos buitres le comunicaron al juez Thomas Griesa que no trabarán el pago de US$ 5 millones en bonos bajo legislación argentina el próximo 30 de septiembre. De esta manera, baja la tensión el conflicto por el default y se abre una posibilidad para intentar negociar con los litigantes. Así el default se consolida como "selectivo" porque parte de la deuda se podrá seguir pagando en el exterior.
TED escribió:EL CITI PODRÁ PAGAR.
novato79 escribió:
Que grande!!!!!!
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
mi comitente , ni se enteró.

TED escribió:EL CITI PODRÁ PAGAR.
Que grande!!!!!!
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
EL CITI PODRÁ PAGAR.