Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Recuperando mucho mejor ahora 15,80......15,90
que pasa con los dolar linked que no salen? nadie cree que haya devalueta del oficial??
-Rodri- escribió:Que pasa si el agente ya tiene cartera de ponele RO15 y los usa para asegurate un TC?
Compra para vos el bono en pesos.
Vende SU bono en dólares.
A las 72 hs:
ReCompra SU bono en dólares.
Al mismo precio Vende el bono en dólares del cliente.
Si tiene ganancias en su compra/venta se la transfiere al cliente, si tiene pérdidas se las quita al cliente, que va a tener siempre el mismo TC (el del primer día). A esto le suma un cargo de 10/15 centavos por el servicio.
No es tan fácil poner créditos o débitos en las cuentas comitentes y si cae una auditoria y ve operaciones con igual importe en cartera propia y de comitentes te pueden decir que no lo hagas mas...
Febo escribió:
No. La operatoria normal tenés la volatilidad precio. Después si hay alguna manganeta es otro tema.
Si, la pregunta es si existen operadores que ofrezcan el servicio de asumir el riesgo y darte dolares en el momento.
O no es algo que exista de forma legal??[/quote]
Que pasa si el agente ya tiene cartera de ponele RO15 y los usa para asegurate un TC?
Compra para vos el bono en pesos.
Vende SU bono en dólares.
A las 72 hs:
ReCompra SU bono en dólares.
Al mismo precio Vende el bono en dólares del cliente.
Si tiene ganancias en su compra/venta se la transfiere al cliente, si tiene pérdidas se las quita al cliente, que va a tener siempre el mismo TC (el del primer día). A esto le suma un cargo de 10/15 centavos por el servicio.
wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
Febo escribió:
No. La operatoria normal tenés la volatilidad precio. Después si hay alguna manganeta es otro tema.
Si, la pregunta es si existen operadores que ofrezcan el servicio de asumir el riesgo y darte dolares en el momento.
O no es algo que exista de forma legal??
Pocoyo escribió:De dos proveedores de tecnología, me enviaron este mail:
"Acá te paso los precios de hoy y te los puedo respetar hasta mañana."
"Te comento que no tengo stock actualmente. Compras me va a pasar información durante el día pero esta todo muy parado con el tema del dólar importación y muchos proveedores no están dando mucha bola hasta que se estabilice el tema."
fabio escribió:le debes estar comprando a un buitre no hay dudas

Pocoyo escribió:De dos proveedores de tecnología, me enviaron este mail:
"Te comento que no tengo stock actualmente. Compras me va a pasar información durante el día pero esta todo muy parado con el tema del dólar importación y muchos proveedores no están dando mucha bola hasta que se estabilice el tema."
le debes estar comprando a un buitre no hay dudas
Ah! Y se cayó la página del Cronista
De dos proveedores de tecnología, me enviaron este mail:
-
Gracias Willote..
ra4400 escribió:muchachos hasta cuando tengo que tener ro15 para cobrar el cupon?
Rivas...telefono!
lucasmagni escribió:el billete sigue 15.60 vendedor??
15.80
Willote escribió:Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso!
Febo escribió:Mandá "Rolando" al 2020 y recibí toda la información de los financistas más destacados de Rava.
"Rolando" o "Taxi"
En ambos respondo

-
el billete sigue 15.60 vendedor??
muchachos hasta cuando tengo que tener ro15 para cobrar el cupon?