Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 25, 2014 11:42 am

FEF
explicale a la gente que pierde HOY su laburo la RUFO
explicale que en Enero los toman de nuevo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:34 am

floripa escribió:Buitre o no buitre importa?

Lo que importa es que hay una sentencia judicial que cumplir!

Y litigar en Nueva York no lo pidieron los buitres, lo puso El en un decreto...

Que cagada te mandaste Néstor??????????????????

Mientras tanto, sigue el deficit, la emisión descontrolada, la inflación, la inseguridad, las locuras y la gente sigue sufriendo a estos políticos de cuarta!

Los KK, el peor gobierno lejos, de la historia!

El que la tiene que hacer cumplir es el juez. A un condenado no le dicen que vaya en colectivo a Devoto y se encierre en una celda. Lo llevan.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 25, 2014 11:32 am

JAQUE MATE escribió:FEF: no es delito litigar consulta con un abogado porque sos muy limitado :mrgreen: :mrgreen:

no es que yo sea limitado, sino que vos sos una entidad superior infinitamente ilimitado, pero curiosamente no entiende el concepto de litigar con miras a obtener rendimientos usurarios a expensas del perjucio a poblaciones y, en este caso, otros bonistas... :bebe: :bebe:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Sep 25, 2014 11:31 am

$ 16.05 EN LAS CUEVAS TERRORISTAS

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 25, 2014 11:30 am

-ciro- escribió:se entiende lo que queres decir
ahora ...no te da la sensación que es un poco tarde o al menos te defendieron para el orto?
ahora con sentencia firme avalada por segunda instancia y corte suprema al no tomar el caso
al que no se quien llamó "el juicio del siglo"
ahora contame tu solución ....sin pagar claro , o van a pagar y cagarón al país al pe**?

Si llegan a pagar después del vencimiento de la RUFO no cagaron a ningún país, y menos al pe**... mi posición sería no pagarles jamas, a menos que entren en la reestructuración, pero también reconozco que pagar puede ser útil para sacarse el problema de encima como sucedió con el FMI... nos defendieron para el orto? tal vez, a simple vista no parece, no conozco cada escrito que presentaron los abogados de Argentina, pero se les "filtró" el mail sugiriendo defaultear y renegociar todo, y eso no habla bien de la defensa...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 25, 2014 11:30 am

FEF: no es delito litigar consulta con un abogado porque sos muy limitado :mrgreen: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:29 am

muy bien FEF, ahora quien defoltea la dueda el deudor o el acreedor? para saber nada mas

floripa

Mensajepor floripa » Jue Sep 25, 2014 11:29 am

Buitre o no buitre importa?

Lo que importa es que hay una sentencia judicial que cumplir!

Y litigar en Nueva York no lo pidieron los buitres, lo puso El en un decreto...

Que cagada te mandaste Néstor??????????????????

Mientras tanto, sigue el deficit, la emisión descontrolada, la inflación, la inseguridad, las locuras y la gente sigue sufriendo a estos políticos de cuarta!

Los KK, el peor gobierno lejos, de la historia!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 25, 2014 11:25 am

fabio escribió:te cuento FEF estos fondos comunes de inversión los compraron en el 2008, si yo compraba en el 2008 boden 2015 me salia 275,00 pesos hoy lo vendo me dan 1395 400%, y soy buitre ? es lo único que quiero saber y que me respondas, SOY BUITRE O INVERSOR? O ALGUIEN QUE CREE EN ESTE PAÍS Y COMPRO UN BONO SOBERANO

lo que no entendes es que el precio vil está dado por el valor del bono defaulteado comparado con el valor no defaulteado,

vos no compraste bonos defaulteados...

la intención de litigar,

no lo compraste con intención de litigar...

y la usura se da por la diferencia entre el monto invertido en la compra y lo pretendido cobrar en litigio...

de lo anterior se desprende que no estas buscando un rendimiento usurario porque ni compraste defaulteados ni con intención de litigar, por lo tanto no pretendes cobrar nada en litgio...

además lleva intrínsecamente un daño a los procesos de reestructuración...

vos no estás perjudicando ningún proceso de reestructuración, no producís ningún daño a ninguna nación...

sinceramente, no pueden entender eso?

ergo, no sos buitre, te sentis mejor ahora?... voy a responder cuando tenga tiempo y ganas, no estoy obligado a responderte, en el futuro, ya que están apurados porque responda, voy a empezar a cobrar por explicar...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:24 am

fabio escribió:NO me interesa ser buitre y tampoco lo soy, pero no podes responder viste que facil, un día que pensas ya se te cae el relato , gil

Te conteste clarito que no. Cuantas interpretaciones tiene no?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:24 am

fabio escribió:te cuento FEF estos fondos comunes de inversión los compraron en el 2008, si yo compraba en el 2008 boden 2015 me salia 275,00 pesos hoy lo vendo me dan 1395 400%, y soy buitre ? es lo único que quiero saber y que me respondas, SOY BUITRE O INVERSOR? O ALGUIEN QUE CREE EN ESTE PAÍS Y COMPRO UN BONO SOBERANO

y FEF que te pasa no vas a responder

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 25, 2014 11:23 am

NO me interesa ser buitre y tampoco lo soy, pero no podes responder viste que facil, un día que pensas ya se te cae el relato , gil

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 25, 2014 11:21 am

"FEFquote"] y se explicó varias veces, grupos que compran deudas a precio vil con el objeto de litigar para obtener ganancias usureras... [/quote]..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Los bonos restructurados tienen clausulas de aceleracion,es decir exigir el pago inmediato ,los fondos distressed (alto riesgo)estan comprando pary al 50% para exigir el 100% ,no se si lo lograran,pero es legal,estan a derecho consulta con un abogado porque sos bastante limitado :mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 25, 2014 11:20 am

fabio escribió:Hasta que no haya legislacion como tienen los privados y algunos paises como Francia no habria que hacerlo. Si no, para eso esta la justicia. Griesa fallo, ahora tiene que ejecutar el fallo. Cuando a vos te embargan por no pagar una deuda no te dicen que te fijes si queres pagar.

no respondes lo que te pregunto si no me lo pagan y los reclamo SOY BUITRE?[/quote]

Te lo contesto claramente: La denominacion buitre la inventaron los norteamericanos para los fondos de inversion que compran bonos de entidades que consideran proximas a la quiebra. Siendo vos un poligriyo no podrias ser buitre ni queriendolo.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 25, 2014 11:16 am

se entiende lo que queres decir
ahora ...no te da la sensación que es un poco tarde o al menos te defendieron para el orto?
ahora con sentencia firme avalada por segunda instancia y corte suprema al no tomar el caso
al que no se quien llamó "el juicio del siglo"
ahora contame tu solución ....sin pagar claro , o van a pagar y cagarón al país al pe**?

Volver a “Foro Bursatil”