Gracias muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:13 HS. LLEGÓ A COTIZAR A 7 PESITOS!!!!![]()
Roberto escribió:Hagan sus cuentas muchachos, si están indecisos en que papel entrar, miren los PER comparativos de cada sector, miren los balances, busquen información de cada empresa, como tiene distribuida sus inversiones, paga o no dividendos, cual a su entender tiene más recorrido de acuerdo a lo que analizan...etc.etc.etc....así se van a sentir más seguros donde ponen la guita, obviamente si pueden meterle algún AT, mejor, todo suma.
Hablando de AT...Acá les dejo el último de ayer..![]()
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
( Click en el gráfico para agrandarlo )
Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.
Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.
PAPU07 escribió:Sin duda TS, aun con un potencial de suba leve/moderado
En estos niveles de Merval ERAR ALUAR TRAN COME por nombrar las q estan subiendo ayer y hoy( con merval levemente negativo) Estas ultimas corregirancon mayor % q el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 231 invitados