Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Economia real: Algunos importadores de tecnologia retoman operaciones con USD a 9.-... otros permanecen con ventas SUSPENDIDAS... aun tras haber escuchado a Feletti anocher afirmar que "estan todos los dolares para importar"... incredulos! 

wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
No. La operatoria normal tenés la volatilidad precio. Después si hay alguna manganeta es otro tema.
Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso! 

AA17 pasamos de 81M a miseros 3M... que timing la ANSES, hoy era el dia K-lave para bajarlo!
gnomo escribió:el bded no arrancaba hoy cortado?
Lo único cortado hoy son los de la cole

MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Gaston89 escribió:No está la cole.
Hay algunso de la cole dando vueltas...
MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
es rosh hashana!!
No está la cole.
Febo escribió: Yo puse originalmente eso pero me rectifiqué en seguida. El lunes opera cortado.
ahh joya gracias
dieron tantas vueltas ayer que me maree
Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Yo puse originalmente eso pero me rectifiqué en seguida. El lunes opera cortado.
Supongamos:
Se aprueba el nuevo Código Civil incluyendo la posibilidad de cancelar en $ deuda en U$s.
Al día siguiente, mientras CFK anuncia la entrega de 20.000 zapatillas izquierdas, desliza/sugiere que está tranquilisimo el bcra pq si no llega con los dolares el RO15 lo paga en $...
Efecto: caen a pique los bonos en uSs (acá y afuera)
Efecto sobre el CCL??
Lo que busco es saber si hacer esta jugarreta (alimentar rumor, no hablo de efectivamente pagar en pesos) puede beneficiar al gobierno en su lucha por bajar el CCL
Se aprueba el nuevo Código Civil incluyendo la posibilidad de cancelar en $ deuda en U$s.
Al día siguiente, mientras CFK anuncia la entrega de 20.000 zapatillas izquierdas, desliza/sugiere que está tranquilisimo el bcra pq si no llega con los dolares el RO15 lo paga en $...
Efecto: caen a pique los bonos en uSs (acá y afuera)
Efecto sobre el CCL??
Lo que busco es saber si hacer esta jugarreta (alimentar rumor, no hablo de efectivamente pagar en pesos) puede beneficiar al gobierno en su lucha por bajar el CCL
el bded no arrancaba hoy cortado?
-
RE: Para Chiqui
daniel.rivera escribió:Estimado Chiqui.... hace un año que participo en el foro, y aun no pudo encontrar un verso que rime conmigo ??
Flojo lo suyo!!!!
Aguardo la rima de bienvenida retrasada.
CHIQUI1 escribió:Espero sepa disculparme estimado Daniel.rivera, sopleteame el caño y larga todo en la escupideracon afecto
Ta mañana
Está disculpado, Don Chiqui, sobre todo por el notorio esfuerzo en creatividad.