Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el billete sigue 15.60 vendedor??
muchachos hasta cuando tengo que tener ro15 para cobrar el cupon?
Willote escribió:Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso!
Mandá "Rolando" al 2020 y recibí toda la información de los financistas más destacados de Rava.
Economia real: Algunos importadores de tecnologia retoman operaciones con USD a 9.-... otros permanecen con ventas SUSPENDIDAS... aun tras haber escuchado a Feletti anocher afirmar que "estan todos los dolares para importar"... incredulos! 

wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
No. La operatoria normal tenés la volatilidad precio. Después si hay alguna manganeta es otro tema.
Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso! 

AA17 pasamos de 81M a miseros 3M... que timing la ANSES, hoy era el dia K-lave para bajarlo!
gnomo escribió:el bded no arrancaba hoy cortado?
Lo único cortado hoy son los de la cole

MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Gaston89 escribió:No está la cole.
Hay algunso de la cole dando vueltas...
MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
es rosh hashana!!
No está la cole.
Febo escribió: Yo puse originalmente eso pero me rectifiqué en seguida. El lunes opera cortado.
ahh joya gracias
dieron tantas vueltas ayer que me maree
Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Yo puse originalmente eso pero me rectifiqué en seguida. El lunes opera cortado.