Willote escribió:Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso!
Mandá "Rolando" al 2020 y recibí toda la información de los financistas más destacados de Rava.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Cualquier duda del BDED....RIVAS.....lla responde gustoso!
wud1986 escribió:Se puede obtener dolar MEP evitando la espera de 72hs?
Es decir hay forma de obtener los dolares en el momento transfiriendo el riesgo al agente?
Le pregunte al broker del toro donde tengo cuenta pero no me ofrecieron ninguna posibilidad de este tipo.
gnomo escribió:el bded no arrancaba hoy cortado?
MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Gaston89 escribió:No está la cole.
MagnusW escribió:Q pasa q no se mueve nada...? Es feriado??? Avisen q hago puente mañana y me voy a la playa
Febo escribió: Yo puse originalmente eso pero me rectifiqué en seguida. El lunes opera cortado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 185 invitados