sachapuma escribió:garok is at the bottom of the sea![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me preocupa ese muchacho....
A grandes rasgos...creo...
De acá a Diciembre...
Vamos hacia un ritmo de 500 millones diarios operados en renta variable....
Un dolar en torno a los $18....
A este papel le queda entre 100% o 150% de suba tranquilamente.....
Todo esto bajo el manto 'buitre'.......
Por supuesto con sus serruchos correspondientes...
Un merval 15.000/16.000......( ya están posicionándose)
Para en Enero arreglo buitre y volver a una suba generalizada, algo así como 8 meses, en donde muchos fondos van a querer entrar...
Escuchandolo a Rocca dio un ejemplo que un banco Colombiano por capitalización bursátil daba 15 mil millones USD, comparado con un Argentino de la misma línea no llega a los 1.500 USD......
Fijense si no hay cuerda todavia cuando lleguen capitales...
Comparativamente en un mejor escenario, Argentina es el tercer pais de la region detras de Mexico-Brasil en recursos Economicos-Humanos....diganme sino le van a poner el ojo los inversores.....en emergentes fue Turquía, fue Brasil, porque no lo podrá ser Argentina en 2/3 años...con un Vaca Muerta funcionando....
Al Cometa el numero ponganlo ustedes.....estamos en $2...si Eureka dice que están muy baratos los activos Argentinos, ese consejo lo tomó..
De acá a Diciembre...
Vamos hacia un ritmo de 500 millones diarios operados en renta variable....
Un dolar en torno a los $18....
A este papel le queda entre 100% o 150% de suba tranquilamente.....
Todo esto bajo el manto 'buitre'.......
Por supuesto con sus serruchos correspondientes...
Un merval 15.000/16.000......( ya están posicionándose)
Para en Enero arreglo buitre y volver a una suba generalizada, algo así como 8 meses, en donde muchos fondos van a querer entrar...
Escuchandolo a Rocca dio un ejemplo que un banco Colombiano por capitalización bursátil daba 15 mil millones USD, comparado con un Argentino de la misma línea no llega a los 1.500 USD......
Fijense si no hay cuerda todavia cuando lleguen capitales...
Comparativamente en un mejor escenario, Argentina es el tercer pais de la region detras de Mexico-Brasil en recursos Economicos-Humanos....diganme sino le van a poner el ojo los inversores.....en emergentes fue Turquía, fue Brasil, porque no lo podrá ser Argentina en 2/3 años...con un Vaca Muerta funcionando....
Al Cometa el numero ponganlo ustedes.....estamos en $2...si Eureka dice que están muy baratos los activos Argentinos, ese consejo lo tomó..

longa101 escribió:hay que ir a paso firme en cotizacion y sobre todo en volumen; 2,45 y luego 2,70 son los primeros objetivos... y de ahi 3,50![]()
![]()
Todavia no aparecio el volumen fuerte.. donde venga tendremos la tan deseada plaza

garok is at the bottom of the sea

WHERE IS GAROK????
hay que ir a paso firme en cotizacion y sobre todo en volumen; 2,45 y luego 2,70 son los primeros objetivos... y de ahi 3,50

ayer casi 5 palos en lotes

-
A cuánto ve a come el crack del papel fer.baires Par el día de hoy?
-
Llega a $3 al vencimiento de octubre? O no? O los pasa?. Que ansiedad!!!!.
-
hipotecado escribió:Hoy vamos a la plaza![]()
pareces Martín Palermo el optimista del gol.....

Come esta barata y mas en dolares 2015.
"Según, el dueño de un conglomerado de empresas que operan en sectores tan diversos como aeropuertos, energía, construcción, vitivinicultura y nanotecnología, su plan es hacer público el capital de algunas de sus compañías "cuando se acerquen las elecciones presidenciales de 2015".
Según Bloomberg, Eurnekian mantiene conversaciones con un grupo de bancos para planificar una venta de acciones una vez que se recuperen los valores de las compañías argentinas en los mercados internacionales, en el marco del default que atraviesa el país."
...
"De acuerdo al reporte de Bloomberg, las empresas argentinas se encuentran paralizadas debido a que las valuaciones son muy bajas para una OPI, mientras que las tasas de interés son demasiado elevadas para vender deuda luego de que dos meses atrás el país entrara en impago por segunda vez 13 años."

"Según, el dueño de un conglomerado de empresas que operan en sectores tan diversos como aeropuertos, energía, construcción, vitivinicultura y nanotecnología, su plan es hacer público el capital de algunas de sus compañías "cuando se acerquen las elecciones presidenciales de 2015".
Según Bloomberg, Eurnekian mantiene conversaciones con un grupo de bancos para planificar una venta de acciones una vez que se recuperen los valores de las compañías argentinas en los mercados internacionales, en el marco del default que atraviesa el país."
...
"De acuerdo al reporte de Bloomberg, las empresas argentinas se encuentran paralizadas debido a que las valuaciones son muy bajas para una OPI, mientras que las tasas de interés son demasiado elevadas para vender deuda luego de que dos meses atrás el país entrara en impago por segunda vez 13 años."
Beats escribió:A sabiendas que el sector Petrolero indefectiblemente necesita el uso de capital intensivo, seria mas que probable que busque potenciar-capitalizar CGC a través de ADR, y a su vez sumar las áreas de Perobras.....
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0026.html
hipotecado escribió:Hoy vamos a la plaza![]()
Amen!
[quote="fer.baires"]Matto, No suelo aconsejar, y la historia de mi aparicion en este foro fue la siguiente: Queria demostrar que COME sigue AT ante todos lo descreidos y que obviamente iba a subir, por eso participo aca nada mas, y tambien apareci en el MERVAL solo para mostrar un AT en pleno default diciendo que no se iba a caer, que se iba a 12000 y luego 15000 pevia correccion continua...
Que tuve? arranque en el 2013 con TGN 0,4 / TRAN 0,4 / CECO 1,2 / PAMP 1,1 / EDN 0,95 / COME 0,5 .... entre movimientos de ida y vuelta, compre APBR / GGAL / BMA que ya no tengo,... y actualmente lo grueso solo en COME / ALUA / ERAR / YPF ... pero la mayoria en COME, porque? YPF porque es YPF, y las otras porque no tienen ADR.... este pasaje me fue mas rentable que haber mantenido 100% en EDN por ejemplo, con solo decirte que EDN tendria que llegar a $12 para igualar el rendimiento actual.....
esta decision va de la mano casualmente con lo hoy dijo Compagnucci, que es muy catastrofico pero hoy me gusto lo que dijo
24.09.2014 | Las acciones sin ADRs muestran los mejores negocios
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16702
Hola fer , me podrias explicar porque no tenes en cartera acciones con ADR, yo tengo edenor y estoy pensando en pasar parte para aca . Gracias
Que tuve? arranque en el 2013 con TGN 0,4 / TRAN 0,4 / CECO 1,2 / PAMP 1,1 / EDN 0,95 / COME 0,5 .... entre movimientos de ida y vuelta, compre APBR / GGAL / BMA que ya no tengo,... y actualmente lo grueso solo en COME / ALUA / ERAR / YPF ... pero la mayoria en COME, porque? YPF porque es YPF, y las otras porque no tienen ADR.... este pasaje me fue mas rentable que haber mantenido 100% en EDN por ejemplo, con solo decirte que EDN tendria que llegar a $12 para igualar el rendimiento actual.....
esta decision va de la mano casualmente con lo hoy dijo Compagnucci, que es muy catastrofico pero hoy me gusto lo que dijo

24.09.2014 | Las acciones sin ADRs muestran los mejores negocios
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16702
Hola fer , me podrias explicar porque no tenes en cartera acciones con ADR, yo tengo edenor y estoy pensando en pasar parte para aca . Gracias
-
Hoy vamos a la plaza

A sabiendas que el sector Petrolero indefectiblemente necesita el uso de capital intensivo, seria mas que probable que busque potenciar-capitalizar CGC a través de ADR, y a su vez sumar las áreas de Perobras.....