Máximo + escribió:ggal , come , pampa 100% loteria de frente.
aprovechen que de acá a las próximas elecciones veremos resultados jamas vistos.
lucas3 escribió:
maxi, vos viste como se derretia al 21 de ggal ante una baja de 10/20 cvos del papel, falta mucho para las primarias, precaucion.Hay gente inexperta ingresando, cuidado.
lucas , jamas quisiera que alguien sea tal vez tan kamikaze como yó.
nunca dije ni diré que me siguieran en tal o cual movida , sí , digo lo que voy haciendo y si a alguien le sirve buenísimo .
siempre me dirijo a la gente mas experimentada , como uds , creo , a la mayoría , solo les pido compren un determinado papel ( acciones ) para ser mas claro , que vean con buen recorrido y cuentenme de acá a fin del 2015 cual es el resultado.
poca , algo o un ahorro importante que no tengan que tocar en un año , sin ninguna estrategia ni nada, obvio menos que menos lotes , etc. y luego hablamos .
si la dejas quieta y solo la mirás veras en mas de un caso como el dinero se puede llegar a reproducir desde un 50% mas hasta 2 / 3 veces , etc.
si saliera mal tarde o temprano la recuperas , el tema es no tocar esa inversíon.
el otro día escuchaba en la radio , no recuerdo a quien que cuando salió al mercado google ( 12/14 años atras ) no recuerdo bien el tiempo , si ponías u$s 10.000 hoy tendrías mas de 1/2 millón.
esto se vé generalmente cada 10/12 años .
saludos y no me sigan , por las dudas
suerte , mie*** o como quieran llamarlo a todos /as.