COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
The bogeyman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 24, 2014 10:44 pm

Cordobes98 escribió: The bogeyman acá discrepo. ....te parece poco ambicioso 1 palo? Y además obtener el doble de lo que cobras por mes, que es de 26 lucas....sueldaso. .te felicito. ..ojalá yo hubiera duplicado mi comitente este mes..el día que haga eso me voy a sentir guaaaaaaaau....un saludo y espero llegar a ser como vos en el futuro y tener esos resultados en la bolsa...
Abrazo a todos los cometeros

Y si cordobes!!!, un palo pesos no es nada... lo que quiero decir es que estoy dispuesto a asumir un riesgo mayor (hoy) para llegar a ese objetivo lo antes posible... una vez ahí talvés sea más conservador y me conforme con un 5% o 10% mensual que no creo que sean rentabilidades tan fáciles de conseguir en un mercado más calmo y en precios más reales a los actuales.
Por eso creo que hoy estan dadas las condiciones del mercado para hacer la diferencia.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 24, 2014 10:42 pm

patog escribió:Se puede trabajar y bolsear al mismo tiempo. El que tiene ambas opte x el laburo, eso nunca falla.

Una vez un profe del MBA me dijo con razón ante mi pregunta de que pasa cuando pej la bolsa da retornos como estos que hoy vemos con los proyectos de inversión y su rat roe van tir etc.

Su respuesta fue "pibe, cuando veas cosas como esas corre sangre x las calles"

En nada se equivoco.

:2235:

Quw profesión tenes patog? Muy buena frase la de tu profesor. ..en años de estabilidad la bolsa no se comporta así. Esta todo más tranquilo e imagino debe ser difícil ganar guita

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 24, 2014 10:41 pm

No comparto.
Si tenes 5MM $ y ganás el 1% por mes, estás en en horno.
Con una inflación de 40%, tenes que sacarle a la bolsa mas de 40% para no descapitalizarte

Goenitz escribió: Pero para que queres invertir en algo comercial? A mi entender, es mejor opción la bolsa.
La clave es tener mucha plata invertida y saber como hacerla estar siempre en verde. Por ejemplo, si tenes 5 millones de pesos, ganando solamente 1% por mes, tendrías $50.000 para reventar cada mes....
Poniendo menos plata pero con más ganancia, la cuenta cierra igual.

Matto

Mensajepor Matto » Mié Sep 24, 2014 10:41 pm

fer.baires, ademas d esta accion, cual seguis d esta manera.

quiero diversificar un poco con la guita nueva q deposite en la comitente
...

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 24, 2014 10:39 pm

Si Sacha, el objetivo son $10, tengo una infima parte ahi, solo 50K que compre en $4,3 la ultima vez que anduvo por esos valores, asi que ni me molesto
sachapuma escribió:mira me fui desprendiendo de hasta la mitad en celu
la otra las tengo "originariamente" o se pague por
mitad el costo de oportunidad , de cualquier manera
atentos no es un activo de 7 pesos y mas si lo dolarizas
y si lo arbitras con algunas que tengan alguna similitud
en el rubro por ahi dentro de algunas ruedas cuando corrija
el indice habra que volver y prestar atencion papel de
no menos de 10 pesos FER saludos !! y atentos

patog

Mensajepor patog » Mié Sep 24, 2014 10:38 pm

Se puede trabajar y bolsear al mismo tiempo. El que tiene ambas opte x el laburo, eso nunca falla.

Una vez un profe del MBA me dijo con razón ante mi pregunta de que pasa cuando pej la bolsa da retornos como estos que hoy vemos con los proyectos de inversión y su rat roe van tir etc.

Su respuesta fue "pibe, cuando veas cosas como esas corre sangre x las calles"

En nada se equivoco.

:2235:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 24, 2014 10:36 pm

The bogeyman escribió:Está muy buena la consigna. Creo que todos los que estamos en bolsa fantaseamos con poder vivir de esto, que en mi caso particular es una pasión, me encanta...
Ya hay muchos acá que estan forrados, a algunos se les nota porque simplemente quieren que se les note y otros estamos en la pelea. Mi primer objetivo no es muy ambicioso, y supongo que es el que perseguirán muchos de uds. La idea es llegar al palo y obtener entre un 5% y 10% mensuales a partir de ahí. La idea es básicamente obtener mensualmente el doble de lo que cobro hoy en mi trabajo (26k), y mantener esa relación en el tiempo... esto puesto en nominal, pero la idea por supuesto es duplicar mi "poder adquisitivo mensual" sin dejar mi trabajo.
La verdad que estoy transitando ese sueño día a día y cada vez lo veo más cerca, comencé en el 2009 con un capitál de 94k.
Creo que hay que aprovechar este momento del mercado para hacer la diferencia en lotes (aquellos que entiendan mínimamente lo que es un CALL), para dejarlo bien en claro, en lo que va del mes dupliqué la comitente y eso fue posible gracias a COME y todas las bases (desde la 1oct hasta la 1.4oct +300% y desde la 1.6oct a la 2oct +100% hasta el momento), ERAR (más lotes que papel), TGSU2, TGNO4, C, TS, AA17 Y RO15.
Es completamente posible y muchos de los que escriben aquí ya estan viviendo ese sueño, sin jefes, sin horarios, sin viajes, sin peajes, sin combustible, sin chinos, etc... SIN SER ESCLAVOS DE TERCEROS :wink:

The bogeyman acá discrepo. ....te parece poco ambicioso 1 palo? Y además obtener el doble de lo que cobras por mes, que es de 26 lucas....sueldaso. .te felicito. ..ojalá yo hubiera duplicado mi comitente este mes..el día que haga eso me voy a sentir guaaaaaaaau....un saludo y espero llegar a ser como vos en el futuro y tener esos resultados en la bolsa...

Abrazo a todos los cometeros

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 10:35 pm

me pareció demasiado que digas que tu expectativa es ir en un 100% con lotes.
Puedo ser temeraria a veces :mrgreen: pero vos me ganás por goleada jajajaja :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 24, 2014 10:34 pm

mira me fui desprendiendo de hasta la mitad en celu
la otra las tengo "originariamente" o se pague por
mitad el costo de oportunidad , de cualquier manera
atentos no es un activo de 7 pesos y mas si lo dolarizas
y si lo arbitras con algunas que tengan alguna similitud
en el rubro por ahi dentro de algunas ruedas cuando corrija
el indice habra que volver y prestar atencion papel de
no menos de 10 pesos FER saludos !! y atentos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 24, 2014 10:34 pm

The bogeyman escribió: Qué porcentaje de tu comitente destinás a lotes?
Como estás Sabri?
Tengo dos cuentas, en una estoy 18% en este momento, pero estuve un 30%
y en la otra un 40%, con la idea de estar 100% :mrgreen:

sabrina escribió:a la M!

Te parece mucho?, :lol:
y yo pensaba que estaba arriesgando poco...
ayer compré la 6.37oct erar a .21 y hoy la malvendí a .39 bien temprano :mrgreen: y llevé la 6.62 a .4... vamo0s a ver si me la meto en el tujes o ésta joda sigue :wink:

j.b.

Mensajepor j.b. » Mié Sep 24, 2014 10:33 pm

The bogeyman escribió:Está muy buena la consigna. Creo que todos los que estamos en bolsa fantaseamos con poder vivir de esto, que en mi caso particular es una pasión, me encanta...
Ya hay muchos acá que estan forrados, a algunos se les nota porque simplemente quieren que se les note y otros estamos en la pelea. Mi primer objetivo no es muy ambicioso, y supongo que es el que perseguirán muchos de uds. La idea es llegar al palo y obtener entre un 5% y 10% mensuales a partir de ahí. La idea es básicamente obtener mensualmente el doble de lo que cobro hoy en mi trabajo (26k), y mantener esa relación en el tiempo... esto puesto en nominal, pero la idea por supuesto es duplicar mi "poder adquisitivo mensual" sin dejar mi trabajo.
La verdad que estoy transitando ese sueño día a día y cada vez lo veo más cerca, comencé en el 2009 con un capitál de 94k.
Creo que hay que aprovechar este momento del mercado para hacer la diferencia en lotes (aquellos que entiendan mínimamente lo que es un CALL), para dejarlo bien en claro, en lo que va del mes dupliqué la comitente y eso fue posible gracias a COME y todas las bases (desde la 1oct hasta la 1.4oct +300% y desde la 1.6oct a la 2oct +100% hasta el momento), ERAR (más lotes que papel), TGSU2, TGNO4, C, TS, AA17 Y RO15.
Es completamente posible y muchos de los que escriben aquí ya estan viviendo ese sueño, sin jefes, sin horarios, sin viajes, sin peajes, sin combustible, sin chinos, etc... SIN SER ESCLAVOS DE TERCEROS :wink:

yo empèse ahorrando y un dia me fracture la pierna estuve 6 mese sin laburarn que mededique solo a esto cuando vi que hacia en una semana lo que en un mes no volvi nunca mas a laburar

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Sep 24, 2014 10:32 pm

Máximo + escribió:ggal , come , pampa 100% loteria de frente. :106:

aprovechen que de acá a las próximas elecciones veremos resultados jamas vistos. 8) 8)

maxi, vos viste como se derretia al 21 de ggal ante una baja de 10/20 cvos del papel, falta mucho para las primarias, precaucion.Hay gente inexperta ingresando, cuidado.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 24, 2014 10:29 pm

Saludos Sacha..... Celu sigue clavada, no hay caso :116:
sachapuma escribió:fiesta de la cerveza el finde largo es como el cosquin rock
no son mas como las de antes, si quieren disfrutar y bien
por todo inclusive precios el fin de semana del 3 al 5
se porque se los digo .y eso que algunos tienen mi mail.
igual buena estadia les deseo

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 24, 2014 10:29 pm

ggal , come , pampa 100% loteria de frente. :106:

aprovechen que de acá a las próximas elecciones veremos resultados jamas vistos. 8) 8)

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Sep 24, 2014 10:29 pm

que jugador este boygeman o algo asi... pone tus trades asi aprendemos.....pais generoso!!!!

Volver a “Acciones líderes”