COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 24, 2014 10:28 pm

fiesta de la cerveza el finde largo es como el cosquin rock
no son mas como las de antes, si quieren disfrutar y bien
por todo inclusive precios el fin de semana del 3 al 5
se porque se los digo .y eso que algunos tienen mi mail.
igual buena estadia les deseo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 24, 2014 10:27 pm

estoy viendo, el tema es que ALUA / ERAR se llevaron toda la atencion parace...
El Conde escribió:Fer, antes que digas nada del volumen, te lo digo yo, ojo con los números, porque metimos 8 palos $ en las ultimas 3 horas.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Sep 24, 2014 10:26 pm

The bogeyman escribió:Está muy buena la consigna. Creo que todos los que estamos en bolsa fantaseamos con poder vivir de esto, que en mi caso particular es una pasión, me encanta...
Ya hay muchos acá que estan forrados, a algunos se les nota porque simplemente quieren que se les note y otros estamos en la pelea. Mi primer objetivo no es muy ambicioso, y supongo que es el que perseguirán muchos de uds. La idea es llegar al palo y obtener entre un 5% y 10% mensuales a partir de ahí. La idea es básicamente obtener mensualmente el doble de lo que cobro hoy en mi trabajo (26k), y mantener esa relación en el tiempo... esto puesto en nominal, pero la idea por supuesto es duplicar mi "poder adquisitivo mensual" sin dejar mi trabajo.
La verdad que estoy transitando ese sueño día a día y cada vez lo veo más cerca, comencé en el 2009 con un capitál de 94k.
Creo que hay que aprovechar este momento del mercado para hacer la diferencia en lotes (aquellos que entiendan mínimamente lo que es un CALL), para dejarlo bien en claro, en lo que va del mes dupliqué la comitente y eso fue posible gracias a COME y todas las bases (desde la 1oct hasta la 1.4oct +300% y desde la 1.6oct a la 2oct +100% hasta el momento), ERAR (más lotes que papel), TGSU2, TGNO4, C, TS, AA17 Y RO15.
Es completamente posible y muchos de los que escriben aquí ya estan viviendo ese sueño, sin jefes, sin horarios, sin viajes, sin peajes, sin combustible, sin chinos, etc... SIN SER ESCLAVOS DE TERCEROS :wink:

que bueno lo tuyo, 2009 94 kilos a $3 el us$ hoy a valor constante casi 500 kilos, te felicito y eso que el 2010,2011 y 2012 fueron duros. muy bueno lo tuyo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 10:24 pm

The bogeyman escribió: Qué porcentaje de tu comitente destinás a lotes?
Como estás Sabri?
Tengo dos cuentas, en una estoy 18% en este momento, pero estuve un 30%
y en la otra un 40%, con la idea de estar 100% :mrgreen:

a la M!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 10:23 pm

Con ese volumen rompimos los $ 2.-, las primera tres horas fueron de boludeo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 10:23 pm

Fer, antes que digas nada del volumen, te lo digo yo, ojo con los números, porque metimos 8 palos $ en las ultimas 3 horas.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 24, 2014 10:22 pm

jjja Soijo la juntamos aca y en Erar....
SOIJO escribió:El master no lo molestes que está en cesión de masajes con una tailandesa que lo está elongando para lo q viene.
Hoy tuve q vender 300 lotecitos para pagar el alojamiento en el Oktoberfest Argentina q se celebra anualmente durante dos fines de Semana en Villa General Belgrano Córdoba , por ahí me cruzo al de los 7000 lotes y le saco unos 500 baratitos.... :mrgreen:

El Conde escribió: Quisiera ver los grafiquetes del technical master

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 10:22 pm

Qué porcentaje de tu comitente destinás a lotes?[/quote]
Como estás Sabri?
y en la otra un 40%, con la idea de estar 100% :mrgreen:[/quote]

Bogey que inyección anímica!!!

Muy bueno tu mensaje :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 10:21 pm

No Fer, dejen fluir es mi frase, siempre se la digo a Matto :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 24, 2014 10:20 pm

sabrina escribió: Qué porcentaje de tu comitente destinás a lotes?

Como estás Sabri?
y en la otra un 40%, con la idea de estar 100% :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 24, 2014 10:17 pm

Conde Querido, quien la vio y quien la ve!!! jajaja
Estuve todo el dia ocupado, miraba del celu la cotizacion... y veo que hay como 30 paginas hoy jajaj terrible, que no voy a leer jaja todos festejos seguramente....
Grafiquetes, todo idem a lo de ayer, despues actualizo alguno relevamte, pero mi comentario es dejer fluir, el movimiento no se corto, asi que sigue

Escuchen A Campagnucci, si no quieren todo, a partir del minuto 12.... ALUA / COME / ERAR..... comentarios positivos mas alla de la crisis que siempre plantea

24.09.2014 | Las acciones sin ADRs muestran los mejores negocios
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16702
El Conde escribió: La veo bien, si no leí mal la rueda de hoy, hubo cambio de jugadores en el pelpa, salieron muchos hoy y entraron nuevos, también imagino que ante la llegada de los $ 2.- algunos lanzaron lotes (seguramente en descubierto) pensando que no iba a poder con los 2 y se iba a ir para atrás y que para el ejercicio el papel iba a estar en el rango del 1,85 (puede ser) pero el tema es que los $ 2.- los paso como poste caído con uno que puso 1 palo y se llevó todo lo que había, eso hizo que se abriera la 2,30, primer lugar donde va el lanzador a buscar lotes para cubrir la posición que lanzó por si el papel sigue subiendo.
Repito, si no leí mal la rueda, el papel hoy se vigorizó, salieron muchos empomados en lotes y papeles de los últimos 20 días y entraron jugadores frescos que buscan valores más altos. Por eso a media rueda aclaré que veía una enormidad de ventas por menos de 10.000 acciones, entraron manos grandes también, el que se llevó 600k para romper 2 no es chiquito :mrgreen:
Veo suba mañana.
Quisiera ver los grafiquetes del technical master

Beats escribió:Conde hoy te pregunte temprano, como la veias la 2.30 y no me contestaste, me dejaste llevando solo.... :mrgreen: ....
Aaa....esta accion quedense tranqui...va garpar...garpar y garpar! 2 peso vale... es una cargada... :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 10:16 pm

The bogeyman escribió:Está muy buena la consigna. Creo que todos los que estamos en bolsa fantaseamos con poder vivir de esto, que en mi caso particular es una pasión, me encanta...
Ya hay muchos acá que estan forrados, a algunos se les nota porque simplemente quieren que se les note y otros estamos en la pelea. Mi primer objetivo no es muy ambicioso, y supongo que es el que perseguirán muchos de uds. La idea es llegar al palo y obtener entre un 5% y 10% mensuales a partir de ahí. La idea es básicamente obtener mensualmente el doble de lo que cobro hoy en mi trabajo (26k), y mantener esa relación en el tiempo... esto puesto en nominal, pero la idea por supuesto es duplicar mi "poder adquisitivo mensual" sin dejar mi trabajo.
La verdad que estoy transitando ese sueño día a día y cada vez lo veo más cerca, comencé en el 2009 con un capitál de 94k.
Creo que hay que aprovechar este momento del mercado para hacer la diferencia en lotes (aquellos que entiendan mínimamente lo que es un CALL), para dejarlo bien en claro, en lo que va del mes dupliqué la comitente y eso fue posible gracias a COME y todas las bases (desde la 1oct hasta la 1.4oct +300% y desde la 1.6oct a la 2oct +100% hasta el momento), ERAR (más lotes que papel), TGSU2, TGNO4, C, TS, AA17 Y RO15.
Es completamente posible y muchos de los que escriben aquí ya estan viviendo ese sueño, sin jefes, sin horarios, sin viajes, sin peajes, sin combustible, sin chinos, etc... SIN SER ESCLAVOS DE TERCEROS :wink:

Qué porcentaje de tu comitente destinás a lotes?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 10:15 pm

Y que se deje de joder con eso de laburar, que pida una semana de vacaciones y se dedique a esto che.. por favor!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 24, 2014 10:14 pm

Está muy buena la consigna. Creo que todos los que estamos en bolsa fantaseamos con poder vivir de esto, que en mi caso particular es una pasión, me encanta...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 10:13 pm

SOIJO escribió:El master no lo molestes que está en cesión de masajes con una tailandesa que lo está elongando para lo q viene.

:lol: :lol: es noctámbulo Fer, aparece sobre el cierre, que elongue que se vienen las jornadas que estabamos esperando tecnicamente hablando.
El de los 7000 lotes... los había pagado 0,15 no?? que habrá hecho en este tiempo?? habrá sido el zorrito?? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”