Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió: Para mi la correccion la hace en noviembre
guille66 escribió:Hola
¿Alguien observó la cantidad de HCH que se estan formando en los ADR?
GGAL, EDN, BMA... Vi algun otro pero ahora no me acuerdo...
Me da la sensacion que la semana que viene arranca la tan "esperada" correccion. Esperada no es "deseada, ojo....
AKD escribió: Claro, para este año son $ 6,33 por dolar.
Lukary escribió: Eso era en un principio, pero después reconocieron que era demasiado optimista y hablaron de ese valor (9 y pico) para fines de 2014 lo cual es optimista igualmente.
Me confindi al poner 9.45 porque eso corresponde a la noticia vieja que es la que están leyendo ustedes, aprendan a mirar las fechas en las paginas! saludos
bigbang escribió: Cacho, es correcto el valor del dolar oficial 9.45, está en el presupuesto pero para fin del 2015
LA PIFIASTES POR UN AÑOOOO!! te alcanzo un corrector?, ufff
aprender a leer para poder citar y/u opinar.
AKD escribió: Claro, para este año son $ 6,33 por dolar.
bigbang escribió: Cacho, es correcto el valor del dolar oficial 9.45, está en el presupuesto pero para fin del 2015
Lukary escribió:El gobierno estimo oficialmente y con optimismo un dólar de 9.45 para fin de año, siendo que faltan solo 3 meses (en realidad menos ya que no se van a poner a devaluar entre navidad y año nuevo quiero creer) ya es tiempo y buena hora de que empiecen a mover la cotización oficial. Mas alla de eso el mercado a esta altura ya lo tiene recontra descontado con lo que ha subido pero si esta de buen humor no vendría mal la excusa para meter otra suba extraordinaria..![]()
![]()
![]()
Lukary escribió:El gobierno estimo oficialmente y con optimismo un dólar de 9.45 para fin de año, siendo que faltan solo 3 meses (en realidad menos ya que no se van a poner a devaluar entre navidad y año nuevo quiero creer) ya es tiempo y buena hora de que empiecen a mover la cotización oficial. Mas alla de eso el mercado a esta altura ya lo tiene recontra descontado con lo que ha subido pero si esta de buen humor no vendría mal la excusa para meter otra suba extraordinaria..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Traigo, TucoSalamanca y 540 invitados