DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
compre 10k x 8. y basta. ni la miro mas. la deslisto. espero q en 2 años o 3 me esten pagando buenos dividednos.vendiste vos empome?
Yo tambien le tengo algo de fe, por eso no vendo lo que tengo aca, pero por ahora al menos no pongo mas. Factura muy bien, asi que con muy poco que mejore el margen se dispararia la ganancia cosa que se veria reflejada al toque en el precio ya que pocos los que operamos este papel estamos mas o menos al tanto de como marcha el negocio.
perdon hi'ciste bien la cuenta
ahora solo le queda volarrrrrrrrrrrrrr
ahora solo le queda volarrrrrrrrrrrrrr
¿porque "hicieron"? Soy uno solo! Y mas vale que cualquiera que sepa algo de DYCA no puede ignorar que su capital es de 30 palos.
hicieron bien la cuenta son cerca de 30.000 pelpas
le tengo mucha fe
es el 25 % de la cartera que tengo invertida
ayer vendi tvpa
compre ypf , come , y erar
y tengo algo de ro15
le tengo mucha fe
es el 25 % de la cartera que tengo invertida
ayer vendi tvpa
compre ypf , come , y erar
y tengo algo de ro15
0.1%??
empome escribió:compre cerca del 0.10 % del capital
¿Ya tenes 30 mil pelpas de esta? Eso es tener fe!! Yo tengo algo, y años antes he tenido unas cuantas mas, pero jamas me animé a meter tanta guita por la falta de liquidez basicamente. Suerte con esto!!
empome escribió:compre cerca del 0.10 % del capital
Podés tener razón en el largo, te doy mi humilde opinión....
tengo una constructora chica familiar ,en inflación se pierde
directamente se contratan obras para mantener personal.
Nunca amasé tanto como en el 1 a 1 y la primer etapa de Nestor 2003/2007,
la UOCRA nó se metía ,los proyectos se aprobaban al toque y la mano de obra
agradecía el echo de tener laburo y se estimulaban por que les rendía sueldos,
premios, estímulos..etc....Los materiales no aumentaban.Hoy te aumenta todo ..
El NEGOCIO lo hace el que te contrata por ejemplo CTIO contrata a CAPUTO y el kilombo es de Caputo.
Sin embargo en CTIO te están llenando por q el PER es de 12/13....
Muy difícil pronosticar ..y en cuanto al Cemento que menciona Fale ,
nó cierran los números , las empresas proveedoras se cubrieron por todos
lados......Y acá nunca deflacionan ....Cálcula la bolsa en el 1 a 1 en verdes
y fijate cuanto vale hoy.
compre cerca del 0.10 % del capital
si hace obrAS POR MONTOS MILLONARIOS Y SOLO VALE 240 PALOS, ES UN REGALO
El tema con este papel es tratar de ver cuando puede pegar el salto, ya que se mueve por espasmos. No es para impacientes ni para tipos que no puedan dormir si les sale mal y quedan "atrapados" un tiempo.
Gustavo escribió:Si tu tema es el volumen no hace falta esperar a que DYCA lo tenga: hay varios papeles que ya lo tienen hoy mismo. Y si alguna vez sucede, tal vez ya no sea nogocio entrarle en ese momento. DYCA es para los que tenemos paciencia, y el timing aca es fundamental!
Viendo el pasado en especial los años 90 de DYCA, está regalada.
En buenas épocas pagaba unos dividendos de novela (no había cepo) y los españoles se la llevaban toda.
Mi viejo gano fortunas con esta constructora.
Si tu tema es el volumen no hace falta esperar a que DYCA lo tenga: hay varios papeles que ya lo tienen hoy mismo. Y si alguna vez sucede, tal vez ya no sea nogocio entrarle en ese momento. DYCA es para los que tenemos paciencia, y el timing aca es fundamental!
-
amigo... entrar aca es complicado... dias y dias no mueve nada... quizas salir requiera tirar la plaza 10% abajo... esto no es usa...
le deseo suerte... cuando aumente el volumen quizas sea una opcion
le deseo suerte... cuando aumente el volumen quizas sea una opcion
esta ejecutando la obra del metrobus 250.000.000 de pesos
hoy lleve mas
hoy lleve mas
lean el balance ingresado al 31.12.2014 ingresado el 05/03/2015
gano 2 palos
pero ademas en otros ingresos gano 42 palos por el revaluo de terrenos al 31.12.2014
interesante
gano 2 palos
pero ademas en otros ingresos gano 42 palos por el revaluo de terrenos al 31.12.2014
interesante