COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Rati

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 9:32 pm

Porqué te apuñalás por la espalda?

Para qué tanto lobby?

Sabías que cuando no cierra el número te dan un patada en el cu _ _ y chau?

Lo que jamás entendí es el tema de las puñaladas. Será que no soy competitiva? Debería haber estudiado otra carrera?

Se puede estar por las de una...pero hay que laburar mucho.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 24, 2014 9:24 pm

sabrina escribió:Bueno con la bolsa uno está todo el día pegado a la máquina. Pero no es algo que sufro, porque además de darme guita me divierte, realmente aunque consuma bastante de mi tiempo, no lo tomo como un trabajo. O por lo menos como el clásico trabajo con horario a cumplir, jefa, compañeras indeseables y la mar en coche!

Ni hablar de eso!
Yo ahora estoy en un proyecto en las oficinas de una empresa muy conocida del panel lider y la gente que labura ahí, realmente...está muerta...son cadaveres trabajando...viven en meetings, nerviosos, discuten sobre cuestiones burocráticas...se apuñalan por detrás...realmente...no se entiende.
Y esa es un rueda que no para de girar.
Esas cosas te abren los ojos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 24, 2014 9:22 pm

estimada gente, hoy le toca tiempo a la familia, mañana continuamos, buenos debates nocturnos.
Buenas noches, VERMOUTH CON PAPAS FRITAS y GOOD SHOW

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 9:16 pm

[quote="Goenitz"][quote="Rati"]Ni en pe** sos

Esa es la actitud Rati!
Se puede tener la vida que uno quiere, es cuestión de creerlo posible y movilizar las nalgas (es una métafora).

Claro que sí, pero es mucho sacrificio....pero se puede hay que romperse nada más

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 9:15 pm

Rati escribió:Ni en pe** sos la más vaga del foro.

Tengo un emprendimiento y la bolsa. Jamás estuve tan pegada a la máquina ni trabajé tanto como ahora. La mayoría de las veces ni almuerzo (cosa que antes en el trabajo hacía holgadamente).

Este es un camino bien difícil. Pero como dice Goenitz....terminemos con las ataduras sociales y sus parámetros. Nosotros solo podemos cambiarlo.

Bueno con la bolsa uno está todo el día pegado a la máquina. Pero no es algo que sufro, porque además de darme guita me divierte, realmente aunque consuma bastante de mi tiempo, no lo tomo como un trabajo. O por lo menos como el clásico trabajo con horario a cumplir, jefa, compañeras indeseables y la mar en coche!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 24, 2014 9:14 pm

Rati escribió:Ni en pe** sos la más vaga del foro.

Tengo un emprendimiento y la bolsa. Jamás estuve tan pegada a la máquina ni trabajé tanto como ahora. La mayoría de las veces ni almuerzo (cosa que antes en el trabajo hacía holgadamente).

Este es un camino bien difícil. Pero como dice Goenitz....terminemos con las ataduras sociales y sus parámetros. Nosotros solo podemos cambiarlo.

Esa es la actitud Rati!
Se puede tener la vida que uno quiere, es cuestión de creerlo posible y movilizar las nalgas (es una métafora).

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Sep 24, 2014 9:11 pm

hipotecado escribió:Mañana a la plaza :115: :arriba: :arriba:

Jaja ahora no escribas hasta que llegue a 3 ahora .. Te felicito !

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 24, 2014 9:11 pm

sabrina escribió:Santiago:
Ojalá uno tuviera 5 palos, pero para llegar a esa cifra hay que remarla mucho.
Yo pensé algo mucho más simple. Obviamente que sirve para alguien que no sea el sustento de una familia.
Por ejemplo, te juntás una cantidad de guita que represente unos 6, 7 años de laburo. Unos 80/90 sueldos, invertidos en la bolsa. Si ese número se mantiene seguís sin laburar si te baja a 40/50 sueldos te buscás un trabajo otra vez. Bien fácil :mrgreen:
Ya sé. Quedé como la más vaga del foro. :2230:

No es malo tu sistema eh!
También nos podemos poner una empresa de microcréditos :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 9:09 pm

Ni en pe** sos la más vaga del foro.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 9:09 pm

además si resolvés volver a buscar laburo cuando todavía contás con unos 40/50 sueldos tenés como 4 años para buscar tranqui y sin apuro :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 24, 2014 9:08 pm

santiagosco escribió: Pero para que queres invertir en algo comercial? A mi entender, es mejor opción la bolsa.

La clave es tener mucha plata invertida y saber como hacerla estar siempre en verde. Por ejemplo, si tenes 5 millones de pesos, ganando solamente 1% por mes, tendrías $50.000 para reventar cada mes....

Poniendo menos plata pero con más ganancia, la cuenta cierra igual.

Fue un ejemplo lo de algo comercial.
De todas formas, no tengo 5M de pesos :roll:
Ni con COME a $10 llego a eso :oops:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 9:07 pm

justo respondí más abajo Rati.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 9:06 pm

Santiago:
Ojalá uno tuviera 5 palos, pero para llegar a esa cifra hay que remarla mucho.
Yo pensé algo mucho más simple. Obviamente que sirve para alguien que no sea el sustento de una familia.
Por ejemplo, te juntás una cantidad de guita que represente unos 6, 7 años de laburo. Unos 80/90 sueldos, invertidos en la bolsa. Si ese número se mantiene seguís sin laburar si te baja a 40/50 sueldos te buscás un trabajo otra vez. Bien fácil :mrgreen:
Ya sé. Quedé como la más vaga del foro. :2230:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 9:05 pm

Y sí... yo no estoy pensando en una cifra millonaria para dejar el laburo simplemente en una cifra que me permita y pateando la pelota para adelante y ver qué sale!
Si sale bien se sigue para adelante si sale mal se busca un trabajo nuevamente y listo.
Ya lo hice una vez y tuve que buscar un trabajo nuevamente y listo :mrgreen:
Pero no voy a bajar las brazos con el primer intento ¿no? :2230:[/quote]

Sabri te re banco en esta. Con cuanto te retirarías (aprox, teniendo en cuenta que la relación de dependencia es esclavizante pero te da un sueldo seguro, obra social y demás comodidades).

O sea.....qué espalda manejás si por ejemplo en un mes no podés poner un sueldo?

Tema debate de este noche: se puede vivir de la Bolsa, como forma de trabajo real?

Esco

Mensajepor Esco » Mié Sep 24, 2014 8:55 pm

Goenitz escribió:="sabrina"]Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.

Veo que no soy el único que sueña con despedirse para siempre de la relación de dependencia!
Lástima que está dura la cosa como para invertir en algo comercial y vivir de eso, justo se viene la tormenta, pero con un poco de maña y buenas inversiones se puede pensar en una posibilidad real :mrgreen:

Pero para que queres invertir en algo comercial? A mi entender, es mejor opción la bolsa.

La clave es tener mucha plata invertida y saber como hacerla estar siempre en verde. Por ejemplo, si tenes 5 millones de pesos, ganando solamente 1% por mes, tendrías $50.000 para reventar cada mes....

Poniendo menos plata pero con más ganancia, la cuenta cierra igual.

Volver a “Acciones líderes”