TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Mié Sep 24, 2014 6:15 pm

valecita escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale

http://www.indec.mecon.ar/uploads/infor ... _09_14.pdf

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Mié Sep 24, 2014 6:05 pm

VidonOmuerte: En este país un Decreto se cambia por otro Decreto...

valecita

Mensajepor valecita » Mié Sep 24, 2014 6:02 pm

Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 6:00 pm

martin escribió:Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.

No se tome todo a pecho mocito. ya sabemos qe usted es buen paisano

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 24, 2014 5:58 pm

Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Mié Sep 24, 2014 5:51 pm

"
Los precios de los cupones en moneda dura en mi manera de valuarlos para mí están caros en dolares y en euros.[/quote] "

Oh, apareció Martín... El Predicador

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 24, 2014 5:48 pm

Los cuadros analíticos INDEC, no muestran datos de 2do trimestre y no modificaron ni 1 millonésimo los datos del 2013. :!:

vidonOmuerte

Mensajepor vidonOmuerte » Mié Sep 24, 2014 5:36 pm

Bueno, una carta menos. Habrá que esperar unos meses más.

El prospecto se encuentra insertado en el Decreto 1735 /2004 del Poder Ejecutivo Nacional. En el anexo V, folios 1208 y 1209 se establece:

“El Caso Base del PBI se ajustará de conformidad con cualquier cambio en los precios del año base al cual fueron calculados. PBI real efectivo: el producto bruto interno real efectivo (“PBI Real Efectivo”) es el producto bruto interno de la República Argentina en pesos constantes (a precios de mercado) para cada año calendario conforme lo publica el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS Y CENSOS (INDEC). El INDEC calcula actualmente el PBI real efectivo utilizando 1993 como el año base de precios. Si en cualquier año, el INDEC cambiara el año base para calcular el PBI Real Efectivo, el caso Base del PBI será ajustado del mismo modo. Por ejemplo, si el PBI Real Efectivo para 2006 usando precios de 1993 es X, y usando precios de 2000 es Y, en ese caso el Caso Base del PBI = (Caso Base del PBI según el cuadro anterior[1] multiplicado por una fracción, cuyo numerador es Y y cuyo denominador es X)”.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 24, 2014 5:36 pm

¿No me digan que para que la estafa esté consumada hay que esperar a noviembre?

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Sep 24, 2014 5:35 pm

CHIQUI1 escribió:NO PAGA, SE CONSUMO LA ESTAFA DICHA POR DARIO, AHORA TIENEN QUE INTERVENIR LOS ABOGADOS, ASI QUE LOS TENEDORES VAYAN JUNTANDO PLATITA PARA EMPEZAR LA DISPUTA LEGAL, PORQUE ESTAFA SE CONTESTA CON JUICIO, SINO A CALLARSE LA BOCA Y BANCARSELA, DIGO : :mrgreen:

Les va a faltar nasta.... 8)

valecita

Mensajepor valecita » Mié Sep 24, 2014 5:26 pm

Ya dijero que se crecio 2,9%...Algunos dicen que hay que esperar a Noviembre para confirmar oficialmente el no pago.

Si todavia queda alguien que cree que van a pagar, paso de ser muy optimista a estar mentalmente insano...[/quote]

Una pregunta donde lo viste, xq en la página del indec que estaba viendo yo todavia no aparecio, podrías pasar el link... Gracias

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 24, 2014 5:25 pm

Nicklaus escribió:Los precios en PESOS no le des bola, lo importante es la cotización de afuera y los precios de allá reflejaban un no pago.

Acá se mantienen / suben por el CCL.

Los precios de los cupones en moneda dura en mi manera de valuarlos para mí están caros en dolares y en euros.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Sep 24, 2014 5:24 pm

valecita escribió:Es que en realidad al cambiar toda la base deberían cambiar el gatillo, según el pliego... Lo que teóricamente iban a decir hoy es el indice de crecimiento, pero no dicen todavía cuando gatilla, eso lo van a decir en noviembre... vamos a tener que esperar a ver que día dan ese dato, porque en realidad entiendo que debería gatillar con mucho menos del 3.22.... A esperar otros dos meses más ja..... :golpe: :pared: :twisted:

Parece que es así. Han construido con esto una novela de suspenso vergonzosa, lamentable, impúdica.
Jugando con los inversores como gatos con ratones.
Terrible

valecita

Mensajepor valecita » Mié Sep 24, 2014 5:23 pm

Ya dijero que se crecio 2,9%...Algunos dicen que hay que esperar a Noviembre para confirmar oficialmente el no pago.

Una pregunta donde lo viste, xq en la página del indec que estaba viendo yo todavia no aparecio, podrías pasar el link... Gracias

valecita

Mensajepor valecita » Mié Sep 24, 2014 5:22 pm

Es que en realidad al cambiar toda la base deberían cambiar el gatillo, según el pliego... Lo que teóricamente iban a decir hoy es el indice de crecimiento, pero no dicen todavía cuando gatilla, eso lo van a decir en noviembre... vamos a tener que esperar a ver que día dan ese dato, porque en realidad entiendo que debería gatillar con mucho menos del 3.22.... A esperar otros dos meses más ja..... :golpe: :pared: :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”