valecita escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale
http://www.indec.mecon.ar/uploads/infor ... _09_14.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valecita escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver este dato, ya que estuve buscando en la web del indec y no lo encuentro. Pueden pasar el link. Gracias. Vale
martin escribió:Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.
CHIQUI1 escribió:NO PAGA, SE CONSUMO LA ESTAFA DICHA POR DARIO, AHORA TIENEN QUE INTERVENIR LOS ABOGADOS, ASI QUE LOS TENEDORES VAYAN JUNTANDO PLATITA PARA EMPEZAR LA DISPUTA LEGAL, PORQUE ESTAFA SE CONTESTA CON JUICIO, SINO A CALLARSE LA BOCA Y BANCARSELA, DIGO :
Nicklaus escribió:Los precios en PESOS no le des bola, lo importante es la cotización de afuera y los precios de allá reflejaban un no pago.
Acá se mantienen / suben por el CCL.
valecita escribió:Es que en realidad al cambiar toda la base deberían cambiar el gatillo, según el pliego... Lo que teóricamente iban a decir hoy es el indice de crecimiento, pero no dicen todavía cuando gatilla, eso lo van a decir en noviembre... vamos a tener que esperar a ver que día dan ese dato, porque en realidad entiendo que debería gatillar con mucho menos del 3.22.... A esperar otros dos meses más ja.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 186 invitados