martin escribió:Yo le tendría un poco de paciencia a una empresa que el año que viene tranquilamente puede facturar entre 15.000 y 19.000 millones de pesos y que en el 2016 probablemente facture entre 25.000 y 30.000 millones de pesos.
Creo que el mercado está muy lejos de tomar dimensión de lo que implican esos números para el derrotero de la acción....
Y lo más importante es que no necesita que el consumo de los bienes que produce, y que va a producir, crezca en cantidades sino que se mantenga en las cantidades actuales ( en mi proyección solo estimo que recupera un poco el share perdido este año Nokia). Esto es así porque la empresa se la pasa consiguiendo nuevos negocios. Ahora si llega además a haber un crecimiento en cantidades los próxmos años, de lo que ya produce, la facturación puede ser aún mayor que la estimada. Mi visión es que cuando Argentina resuelva la falta de dolares, que tiene hoy, puede retomar tasas de crecimiento de la economía de entre 3 y 5%. En un contexto así Mirgor sería muy favorecida. Ahora para Mirgor igualmente alcanza con que la economía no se haga pelota los próximos años. No necesita una economía en crecimiento para aumentar su facturación de manera exponencial.