chango salteño escribió:ACERO - ALUMINIO ¡¡¡ PARA TODO EL MUNDO !!! Mañana el turno de YPF10%
Y Tenaris...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:ACERO - ALUMINIO ¡¡¡ PARA TODO EL MUNDO !!! Mañana el turno de YPF10%
latino curtido escribió:Hola a todos, hoy salí de op. 5.37 oct a 1.28, le había entrado ayer a 0.65, la ví baratita, y le entre a 6.12 a 0.66, esto continua. Erar esta barata, 45 centavos de U$S, en 2006 valía U$S 6, mediano plazo U$S 1. Hace rato que no me alegran tanto las opciones. La contracara vendí acciones de EDN a 1,13, no todas son rosas. Saludos a todos.
PAPU07 escribió:Este pelpa junto con TRAN ALUA CECO2 para arriba
mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro
![]()
Roberto escribió:Plazaaaaaaaaaaaaa...tortuga ninja y la pu.ta que te pariooooooooooo...mi primera novia a los 15 años un año para co***.la...y vos turra me hiciste esperar 2 (dos)añosssssssssss Perdón muchachos, me lo merezco, no?![]()
Como te quiero turra.!!!
FedeAndres escribió:VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO
Sabía que iba a llegar este momento! Fangulo tenía razón... los USD2,82 van a llegar !!!!!!![]()
A drisfrutar muchachos
jabalina escribió:Los felicito a todos y yo tambien me felicito.
Porque aqui aunque escribo poco siempre estoy.
Saludos para todos del turco jabalina y sigamos todos con las buenas inversiones.