Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Aflojale un poco o te queres convertir en un martir de la causa ERAR
cangu_4 escribió:Para el 2017 hay que llegar a la casa propia
elmanya escribió:Aflojale un poco o te queres convertir en un martir de la causa ERAR
Roberto escribió:Plazaaaaaaaaaaaaa...tortuga ninja y la pu.ta que te pariooooooooooo...mi primera novia a los 15 años un año para co***.la...y vos turra me hiciste esperar 2 (dos)añosssssssssss Perdón muchachos, me lo merezco, no?![]()
![]()
Como te quiero turra.!!!
cangu_4 escribió:Yo tambien aprovecho para felicitar y agradecer a todos los foristas que dia a dia ponen informacion para se analizada desinteresadamente:
Roberto, Rafa, DV, Elushi, The boguey, FedeAndres...
Mispara ellos.
Con respecto a la diarrea, me estan saliendo hemorroides de tanto gar.car pero las pastillitas de ciruela no las abandono
alvarez123 escribió: Me refería a los que hoy conducen este desastre. Disculpas.
ferlobo escribió:Paso un ratito por el barrio y felicito publicamente a todos mis amigos que la bancaron y no vendieron cuando muchos la veian debajo de $2.80. Abrazo!!!!
chewbaca escribió:[
disculpe don smith, adam.
elmanya escribió:FELICITACIONES A TODO EL FORO MUY ESPECIALMENTE A ROBERTO MAS QUE MERECIDO DOC. POR TANTO EMPEÑO, DEDICACION Y POR LAS QUE TE BANCASTE HACE UNOS MESES
![]()
Y a CANGU era una joda lo de la diarrea ya podes tomar una pastilla de carbon jaja
ferlobo escribió:Paso un ratito por el barrio y felicito publicamente a todos mis amigos que la bancaron y no vendieron cuando muchos la veian debajo de $2.80. Abrazo!!!!
alvarez123 escribió: Estos pibes no tienen arreglo.
elmanya escribió:FELICITACIONES A TODO EL FORO MUY ESPECIALMENTE A ROBERTO MAS QUE MERECIDO DOC. POR TANTO EMPEÑO, DEDICACION Y POR LAS QUE TE BANCASTE HACE UNOS MESES
![]()
Y a CANGU era una joda lo de la diarrea ya podes tomar una pastilla de carbon jaja
chewbaca escribió:pero para que un exportador necesita comprar dolares? yo pense que el vendia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, notescribo, PELÉ, PiConsultora, quique43, redtoro, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sureño, TELEMACO, TucoSalamanca y 363 invitados