BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No pegamos una nosotros.Vamos a ver cual es el piso ahora.
Posinlemente la baja se haya producido por que alguno se entero temprano y vendio,
Yo me entere anoche.
Yo voy seguido y anoche yo y mi esposa fuimos a cenar y nos encontramos con la novedad,
Lo que me dijeron fue lo que comente en el post anterior ,que posiblemente vuelvan a abrir el sabado.
Yo hoy lei en el diario del juego que tendrian que esperar que lo evalue la municipalidad.
Yo en verdad ,no se que cantidad de destrozos hubo.
A mi en la puerta me dijeron que por las filtraciones y la cantidad de agua caida ,tiro abajo en un sector los cielorasos de durlok y el agua cayo en un sector sobre las mesas de paño es decir de ruleta.
Pero que no hubo derrumbes de techo.
Eso es lo que yo se.
Si me entero de algo mas comento.
Saludos.
Yo me entere anoche.
Yo voy seguido y anoche yo y mi esposa fuimos a cenar y nos encontramos con la novedad,
Lo que me dijeron fue lo que comente en el post anterior ,que posiblemente vuelvan a abrir el sabado.
Yo hoy lei en el diario del juego que tendrian que esperar que lo evalue la municipalidad.
Yo en verdad ,no se que cantidad de destrozos hubo.
A mi en la puerta me dijeron que por las filtraciones y la cantidad de agua caida ,tiro abajo en un sector los cielorasos de durlok y el agua cayo en un sector sobre las mesas de paño es decir de ruleta.
Pero que no hubo derrumbes de techo.
Eso es lo que yo se.
Si me entero de algo mas comento.
Saludos.
-
dkapla escribió:Clausurado trilenium por derrumbe,
Asi es hoy por una lluvia torrencial y caida de granizo se taparon los desagues del techo del tercer piso.
Al no tener salida el agua por los desagues que se taparon el agua filtro entre las chapas del techo y se volco sobre el cielorraso
lo que provoco la caida de agua sobre las mesas de ruleta ,solo en un pequeño sector.
Por precaucion la municipalidad lo clausuro.
Pero parece que mañana seria abierto nuevamente o a mas tardar el dia sabado.
Un gran ejemplo de como se puede comunicar una noticia con dos estilos diferentes, obviamente muchas veces tiene que ver con los intereses de cada uno.
No digo que este sea el caso pero tranquilamente podría ser!!!!!!
Estimado Jaba, puede ser este el motivo de la baja de hoy que opina?
dkapla escribió:Clausurado trilenium por derrumbe.
Asi es hoy por una lluvia torrencial y caida de granizo se taparon los desagues del techo del tercer piso.
Al no tener salida el agua por los desagues que se taparon el agua filtro entre las chapas del techo y se volco sobre el cielorraso
lo que provoco la caida de agua sobre las mesas de ruleta ,solo en un pequeño sector.
Por precaucion la municipalidad lo clausuro.
Pero parece que mañana seria abierto nuevamente o a mas tardar el dia sabado.
Clausurado trilenium por derrumbe.
Gracias por las respuestas muchachos
lihuelrc escribió:Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
no se aprobaron aun.
ricardete escribió:Mal dia..
El nyse está muy rojo hoy y acá como estamos en máximos del merval cualquier excusa es buena para corregir un poco.
lihuelrc escribió:Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
Yo de los dividendostodavia no recibi informacion,ya llegaran.
Valiant?, Jaba?, alguna novedad con los dividendos?, eso la tendría que impulsar mas cierto?
resero escribió:pero el papel va bien paisano. esta papel es para largo plazo es una buena apuesta. aca muchos vamos por los dividendos
Sin dudas paisano, este papel de aquí a un año es una de las mejores inversiones que se pueden encontrar en la bolsa en la actualidad. Empresa solida con mas de 80 años de trayectoria que gana plata, paga dividendo en efectivo y acciones y encima es de las pocas baratas que quedan.
Subió cada basura que da pérdida... ya le tocará a Boldt. A mi no me sacan ni una aunque baje.
eric1939 escribió:Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.
pero el papel va bien paisano. esta papel es para largo plazo es una buena apuesta. aca muchos vamos por los dividendos

eric1939 escribió:Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.
Hoy aproveché para llevar en 68 y en 63. Le tengo un montón de fé.

Mientras todos festejan, nosotros seguimos aquí en silencio. Cuando le toque van a tener que pagar un alto peaje, y no falta mucho.