COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 8:08 pm

Rati escribió:Conde, gracias hoy por el mensaje. No pude postear porque se me trabó la página y después me fui. Por esas palabras pude vender en estos objetivos.

Me alegro Rati, los objetivos los pone uno y los debe cumplir.
Yo por ejemplo entre el viernes y ayer entre en ERAR lotes de la 6,12, lo postié en su momento, y hoy salí con un 150% en 3 días, que era mi objetivo de máxima, sin embargo el papel hizo un rally final fantástico que me podría haber dado un 40% extra... pero yo se que no se puede vender en máximos, quizás siga subiendo mañana, pero los objetivos si se cumplen hay que aceptarlos.
En Come no, todavía no tomé ganancia, espero más leche de está vaca :wink:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 8:06 pm

Fer, tu cena está lista.

Acordate que te debemos la salida. Vos decidirás si querés aceptar la invitación.

Es lo mínimo que te debemos por estos lares :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 24, 2014 8:03 pm

fiat1500 escribió:Rati yo tambien vendi algunos lotecitos y algunos papeles, como no estuve en todo el día deje las ordenes cargadas, y no me quejo, se ejecutaron primero las compras que pensaba hacer con las ventas, y despues las ventas , en algunos casos en máximos, negocio redondo, me salio mejor a distancia que frente a la pantalla.
HAY QUE FESTEJAR y a los $3, festejamos de nuevo, total garpa COME :lol:

Si Fiat, tenía ganas de quedarme! Pero respete mi máxima: vender en mi objetivo. Ya me asesinaron por no respetar mis análisis, y te aseguro que me quedé en pampa y la vía. Y como acá solo triunfás cuando perdés dos comitentes (me lo dijo un sabio chino), ahora que hago las cosas bien seguiré así.

Claramente sigue al alza. Y si hace un pullback intradiario me meto en la base 2.10 que me gusta (quedó inflada hoy para mi gusto).

Conde, gracias hoy por el mensaje. No pude postear porque se me trabó la página y después me fui. Por esas palabras pude vender en estos objetivos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:59 pm

sabrina escribió:Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.

Ojalá se de, de corazón, no te asustes por alguna agachada, el papel está buscando su nuevo valor, para sentarse y todavía no lo encuentra, como no lo encuentra TRAN que la pague 1,07 en Enero y vale más de 4, pero que a mi modo de ver, si encontraron los bancos, ojo con la gallega, solo el CCL la hace subir a esa :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:53 pm

Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:52 pm

sabrina escribió:Seguro Conde. La nueva tenaris no será demasiado? :mrgreen: Igual, con los brazos abiertos. Desde luego. :2230:

Sabrina, si CGC se queda con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz y Eurnekian cierra acuerdo con los rusos para vaca muerta, más TGNO, me contás.
Obvio tendría que suceder una cosa así, está encaminado, pero si sucede es una acción de $ 10.- en el mediano plazo (6 meses)

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:48 pm

El Conde escribió:Jamás la bolsa paga presente, menos paga pasado, solamente le interesa pagar futuro

Seguro Conde. La nueva tenaris no será demasiado? :mrgreen: Igual, con los brazos abiertos. Desde luego. :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:40 pm

Jamás la bolsa paga presente, menos paga pasado, solamente le interesa pagar futuro

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:40 pm

sabrina escribió:genial, yo ya me estoy encariñando con come. Tengo un 85% acá el resto lo uso para lotes y las ganancias que vaya teniendo con lotes las voy a ir convirtiendo en papeles de come. Y ya empecé a hacerlo, esta semana arrimé un par de papeles más a mi cartera.
En fin, todas mis esperanzas están dirigidas - por el momento- hacia la cometa del merval. Espero no nos defraude. :mrgreen:

Olvidate, este papel cuando se anuncien los negocios que se están cerrando, es la nueva Tenaris

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:38 pm

Mirá si le tengo fe :mrgreen: obvio hice un colchón enorme, con una ganancia casi del 2000%, no me asusta pagar estos precios, pero así y todo, sigo pagando

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:37 pm

genial, yo ya me estoy encariñando con come. Tengo un 85% acá el resto lo uso para lotes y las ganancias que vaya teniendo con lotes las voy a ir convirtiendo en papeles de come. Y ya empecé a hacerlo, esta semana arrimé un par de papeles más a mi cartera.
En fin, todas mis esperanzas están dirigidas - por el momento- hacia la cometa del merval. Espero no nos defraude. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:36 pm

sabrina escribió:che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

Sabri, vengo comprado en lotes, solamente arbitrando bases desde 1,02, y sabés que hice hoy??....
No, no tome ganancias, acompañe pagando más lotes todavía :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:34 pm

sabrina escribió:che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

Me refiero de aca al viernes, fijate lo que le escribí a Oswald, esta es la acción con más futuro de toda la bolsa Argentina, sin dudas, y no es tema de disenso, es así :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:33 pm

oswald escribió:PD: a modo de cabala permitanme, señores, repetir el post anterior de vez en cuando, y sepan disculpar la emocion que me embarga

Me alegro Oswald, estás sentado arriba del futuro de Argentina, y cuando me preguntan cual es ese futuro les digo:
1) Extracción de Petroleo y Gas (CGC)
2) Procesado del mismo (DAPSA)
3) Transporte a traves del país y limitrofes (CGC con su participación cada vez mayor en TGNO y TG del Mercosur)
4) Interconectado a traves de la red de Fibra Optica más grande de Sudamérica (Metrotel)

Felicitaciones Oswald, tenes el futuro justo debajo de tus nalgas :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:32 pm

che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”