Sedaro escribió:Papu me puso asi mandaron a exportadores a comprar en 14.4 y liquidar en 8,40 la noticia se confirmo hoy asi me puso
CALUMNIA ¡ ¡ ¡ ¡
MENTIRA ¡ ¡ ¡ ¡

Puede citar como ( q ni lo conozco señor sedaro) lo "informe" ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Papu me puso asi mandaron a exportadores a comprar en 14.4 y liquidar en 8,40 la noticia se confirmo hoy asi me puso
Johnnie Rojo escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de explicarme la ventaja o la desventaja de hacer plaza? A pesar de ya tengo un par de años en esto todavía no lo sé. Ya sé que un +10% no es cosa de todos los días pero le suma algo a la futura cotización? O es solo un hecho anecdótico.
Johnnie Rojo escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de explicarme la ventaja o la desventaja de hacer plaza? A pesar de ya tengo un par de años en esto todavía no lo sé. Ya sé que un +10% no es cosa de todos los días pero le suma algo a la futura cotización? O es solo un hecho anecdótico.
DON VINCENZO escribió:
YO ESTOY OFENDIDO PORQUÉ LA BAJARON 0,04 GUITAS AL CIERRE DE 6.72 A 6.68![]()
leo_fly escribió:Roberto tenes el electro a mano? pq no puedo masss![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 174 invitados